Con la tecnología de Google Traductor

4, mayo 2023 - 12:35

┃ Josué Padilla Márquez

Lionel Messi podría regresar al Barcelona.

En los últimos días uno de los temas destacados en el deporte es el de “Lionel Messi y si regresa al Barcelona“, pero hay un pequeño problema, lo económico para el club blaugrana que tiene que bajar su masa salarial.

TE RECOMENDAMOS: “Hijo de pu**”: Aficionados del PSG explotan contra Lionel Messi

Javier Tebas, presidente de LaLiga, habló sobre lo que podría ser la vuelta del argentino al campeonato español. Luce complicado, ya que sabe que el ’10’ sudamericano tiene un sueldo muy alto y ganaría menos que en PSG.

“No recuerdo el último Balón de Oro que jugó en la Premier. Los mejores jugadores se han quedado en España. Y ahora leo que el mejor jugador de la historia del fútbol quiere volver a jugar en España, incluso cobrando menos. Si vuelve será cobrando menos que en el PSG. En el PSG se cobran lo que dicen los 800 millones de masa salarial y lo que se cobra por otros sitios”.

Tebas mencionó que no le preocupa tener tantas estrellas, ya que el mejor jugador del mundo está en España (Benzema). Además de Vinicius, que es la revelación, también está en LaLiga.

“Una de nuestras locomotoras no ha hecho inversiones porque ha considerado que su plantilla era suficiente. Mientras los equipos sean competitivos en Europa, no me preocupa. El Balón de Oro está jugando en España, el jugador revelación que es Vinicius juega en España, Griezmann juega en España. Para qué queremos tantos jugadores si los vamos a tener en el banquillo”.

¿LIONEL MESSI REGRESA A BARCELONA?

Si bien es una de las opciones que tiene Lionel Messi, todavía es una incertidumbre si podrá o no vestir nuevamente la playera. Esta decisión no dependerá mucho de él, ya que el club debe bajar su masa salarial para buscarlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Las otras opciones que tiene la ‘Pulga’ es irse a jugar a Arabia y convertirse en el jugador que mpas cobra en el mundo. Se habla de una cifra carecana a los 400 millones de euros anuales en caso de que fiche con el Al Hilal.

La otra opción que maneja es la de la MLS. Desde hace un par de años, el Inter Miami lo buscó y lo quieren como franquicia. Sin embargo, no se dio en su momento y ahora podría ser komento para que Beckham nuevamente lo siga de cerca.