Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2023 - 17:14

┃ Arturo Méndez

Isco estaría en la mira de Cruz Azul. | Foto: Cortesía

Cruz Azul quiere romper la Liga MX con un bombazo para la próxima temporada. Los dirigidos por Ricardo Ferretti quedaron fuera del torneo en el Repechaje ante su gente en el estadio Azteca. Lo cual orilló a la directiva a realizar una limpia y buscar refuerzos para el Apertura 2023. De acuerdo a medios españoles, Isco estaría en la mira de los cementeros.

Te recomendamos: Héctor Esparza se va contra el repechaje: “No es justo; la FMF ve lo económico”

Des hace un par de torneos, la Maquina estuvo buscando el fichaje de un atacante de renombre internacional. Y aunque en ninguno de ellos se llegó a dar la incorporación de Luis SuárezEdinson Cavani o Enner Valencia.

Medios españoles, entre ellos Todo Fichajes reportó que los dirigentes de Cruz Azul están en busca del mediocampista Isco Alarcón. El ex del Real Madrid podría ser una apuesta que suena “loca y descabellada”, sin embargo hay factores que podrían ilusionar a los celestes.

El originario de Malagá, no la está pasando nada bien en la actualidad. Su carrera tuvo un ascenso impresionante durante su estancia en el cuadro blanco, después de haberlo ganado todo como merengue, negoció su salida al Sevilla.

Tras su llegada al cuadro rojiblanco no tuvo el mejor desempeño, lo cual llevó a la directiva del club a rescindir su contrato. Esto se´ria un factor para que Cruz Azul busque hacerse de los servicios del español, quien actualmente se encuentra sin equipo.

Tal vez te interese: Héctor Esparza salió a la defensa del Tuca Ferretti: “en Cruz Azul no hubo planeación”

La única situación que debería de preocupar a la Maquina, sería el interés de algún equipo europeo que oferte por Isco. Ante lo cual verían frustradas las intenciones de traer un fichaje bomba a la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace