Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, mayo 2023 - 9:02

┃ Yael Rueda

Rodrygo sufrió robo en su casa / Foto: Reuters

La casa del jugador del Real Madrid Rodrygo Goes fue robada la madrugada de este lunes, por lo que la policía investiga el caso, informaron fuentes a los medios locales.

Tal vez te interese: ¡Humillación mundial! Las reacciones de la prensa por la goleada del Girona al Real Madrid

El robo se efectuó en la casa del jugador en una localidad cercana a Madrid, afirmaron las fuentes, al tiempo de explicar que un empleado de la seguridad privada fue quien dio aviso a la policía.

Cuando los agentes llegaron se encontraron con “una puerta forzada y varias habitaciones revueltas”, aunque se desconoce el botín que se llevaron los asaltantes así como su valor.

Rodrygo se unió a la lista de jugadores que también han sufrido robos en sus casas como sus compañeros Dani Carvajal o Karim Benzema.

En octubre de 2019, la Guardia Civil española y la Europol anunciaron el desmantelamiento de una red de ladrones que tenía entre sus objetivos a jugadores de los clubes de la capital española.

Los medios españoles señalaron entonces que entre las víctimas de esta organización se encontraban Benzema o el brasileño Casemiro, entonces en el equipo merengue, así como Thomas Partey, exjugador del Atlético de Madrid.

Rodrygo podría distraerse de cara a la Champions

La situación en el hogar del brasileño Rodrygo Goes podría ser una situación que provoque distracción de cara a las semifinales de la Champions League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Será este martes cuando el Real Madrid le haga los honores al Manchester City en el Santiago Bernabéu, un partido que comenzará a definir el rumbo que tomará la gran final del máximo certamen continental.