Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2023 - 17:42

┃ Guillermo Abogado González

Isaac Paredes ayudo a la victoria a Tampa Bay. Foto: AFP

El mexicano Isaac Paredes impulsó a Tampa Bay a la remontada épica sobre Yankees de Nueva York para la victoria 7-8 en el Tropicana Field y así Rays de paso se adjudicó la serie 2-1 para seguir líder en la División Este de la Liga Americana.

En una de las series más atractivas del fin de semana en la continuación de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

TE GUSTARÍA: Randy Land: La sección del Tropicana Field que regala cerveza gracias a Randy Arozarena

Con marca de 28-7, los manejados por Kevin Cash tiene el mejor récord en las Grandes Ligas y este domingo demostraron que también tiene la capacidad de despertar y dar vuelta al marcador a pesar de ir 6-0 abajo.

Un sencillo de Isaac Paredes en la décima entrada permitió a los de Florida quedarse con el triunfo. El mexicano se paró en la caja de bateo en el extra-inning y conectó un sencillo al jardín derecho que remolcó a Brandon Lowe, quien fue el designado a la segunda base, para el 7-8 decisivo.

Gerrit Cole había maniatado y controlado a la ofensiva de Tampa Bay hasta que en el quinto y sexto rollo se desmoronó todo su trabajo y por primera vez en la campaña permitió más de dos carreras en un partido.

El ataque de los Bombarderos del Bronx respondió en las primeras entradas. En la tercera alta, Fleming sufrió dos jonrones de la visita, primero un solitario de Rizzo y luego otro cuadrangular de dos carreras por parte de Bader.

Luego, en el cuatro capítulo, Hicks y Torres concretaron batazos dobles.

EN EL QUINTO EPISODO DE OLÍA LA DERROTA

En el quinto episodio, Cabrera bateó un elevado de sacrificio para que Bader pisara el pentágono. Un 6-0 contundente que olía a paliza.

Sin embargo, el despertar de Rays sucedió y de manera notable. Siri firmó un jonrón para poner en el partido a los anfitriones y luego vino un error de Torres a batazo de Franco que permitió a Díaz anotar para el 6-2.

En el sexto episodio, Paredes bateó un doble por regla y Ramírez anotó. Luego Bethancourt se voló la barda para propiciar las tres carreras del empate, recorrieron el diamante el propio Bethancourt, Paredes y Margot. Un 6-6 de locura y la remontada 6-7 se dio con un rodado de Díaz que remolcó a Siri.

En la fatídica, los Mulos de Manhattan igualaron los cartones a través de Barder y sin que pasara algo más el partido se alargó. En la entrada extra, Paredes se convirtió en el héroe ante el lanzamiento de Abreu que impulsó a Lowe a la registradora.

El sonorense Paredes se fue de 5-2 con una carrera, dos impulsadas y recibió un chocolate. En esta ocasión Randy Arozarena no fue factor y también acabó 5-2, en dos ocasiones se ponchó al ver nada más a “doña blanca” pasar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace