Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2023 - 9:46

┃ Abril Villegas

Felipe Ramírez Aguilar disfrutó jugar con profesionales. FOTO: Abril Villegas | ESTO

Jugar con los golfistas profesionales del PGA Tour es sin duda el sueño para cualquier jugador amateur, ya que aparte de jugar algunos hoyos con ellos, viven una experiencia increíble que pocos tiene de vivir, como ahora lo vivirá Felipe Ramírez Aguilar previo al México Open Vidanta.

TE RECOMENDAMOS: Jon Rahm participó en el Pro Am junto personalidades mexicanas

Ramírez Aguilar, quien tuvo la oportunidad de jugar el Pro Am 2023, evento que se desarrolla un día antes y permite a las estrellas, deportistas y amateur rozarse con los mejores del mundo y convivir un momento con ellos.

“Juego en el club Santa Anita de Guadalajara, la verdad la experiencia de hoy ha estado increíble, nunca me había tocado jugar con un profesional, la verdad los golpes son totalmente diferente y se ha portado bien con nuestros y pues estar con ellos e ir experimentando hoyo con hoyo y esa es una total experiencia. Estamos muy contentos y agradecidos con México Open Vidanta”, confesó al llegar al hoyo nueve.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Ramírez Aguilar jugó a lado del sudafricano Dylan Frittelli, quien les dio tips para mejorar sus golpes en el campo de juego, pero lo que más disfrutó fue lo bien que hablan de nuestro país.

“Te empiezan a decir: oye, pues yo tengo esta distancia y más o menos yo le pegaría así, tú deberías de intentarlo así, pero lo más padre que te van platicando su experiencia en México y como se la han pasado y eso es lo más padre compartir esa experiencia”, confesó para el ESTO.

PREPARACIÓN PREVIO A UN EVENTO MÉXICO OPEN VIDANTA

El jugador nacido en Guadalajara, Jalisco, nos reveló como se prepara y que es lo que usa y lleva en su bolsa aparte de los palos de golf, ya que es importante saber que cuáles son los que van a usar para cada hoyo.

TE PUEDE INTERESAR: Jon Rahm previo al Vidanta Golf: “Me hubiera gustado venir menos cansado”

“Lo primero que meto es bloqueador, porque el solecito es muy fuerte aquí, traigo mis bastones, mis audífonos por cualquier cosa para calentar y mi agua natural para estar hidratado con este clima. Estoy tratando de jugar dos veces a la semana, tirar bolas, empezar a jugar más seguido el campo de Guadalajara, pero aquí en Vallarta es diferente y trato de venir seguido para adaptarme”, finalizó.