Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2023 - 11:02

┃ Abril Villegas

Legion mexicana para el México Open Vidanta. Foto_ @bolaortiz15

Para la edición 2023, México tendrá la participación con siete golfistas para el México Open at Vidanta quienes se ganaron su lugar para enfrentar a los mejores del mundo, en uno de los eventos más importantes de la PGA Tour.

TE GUSTARÍA: México Open: ¿dónde, cuándo y quiénes participan en este torneo de golf?

El tapatío Álvaro Ortiz jugará por segunda ocasión, logrando una ronda dos casi perfecta. La edición del 2022 tuvo la oportunidad de jugar junto a su hermano Carlos Ortiz. El menor de los Ortiz finalizó en el puesto 42.

El guanajuatense José de Jesús Camarón Rodríguez participará por primera vez en el Mexico Open, y cuenta con la experiencia necesaria para lograr avanzar el corte. Actualmente, juega en el Korn Ferry Tour. 

El veracruzano Raúl Pereda arrancó el 2023 con destacadas participaciones en el PGA Tour Latinoamérica y en esta ocasión jugará por primera vez en el Mexico Open. Pereda conquistó la medalla de plata en los pasados Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

El capitalino Roberto Lebrija hará su debut en el evento mexicano como profesional, ya que este año dio al salto al profesionalismo y tendrá la oportunidad de jugar ante lo mejor del planeta.  

El capitalino Sebastián Vázquez recibió una exención como el mejor mexicano del Tabachines Classic, que fue correspondiente a la Quinta Etapa de la Gira de Golf Profesional, donde venció en la última ronda a Roberto Lebrija y participará por primera vez en el evento del PGA Tour.

El poblano Omar Morales consiguió la victoria en el Clasificatorio Value Next Generatión y se hizo acreedor a una exención para formar parte de uno de los torneos más prestigios de México. Tendrá su primera experiencia en un torneo de la PGA Tour.

El hidalguense José Cristóbal Islas, quien competirá por segundo año consecutivo en el Mexico Open at Vidanta, en su primera presentación, no logró avanzar el corte.  Islas se convirtió en el primer jugador amateur en coronarse en la Gira de Golf Profesional Mexicana, al ganar El Campanario Classic, en enero de 2023.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí