Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2023 - 13:41

┃ Álvaro Zaldaña

Memo Ochoa está en el equipo de la jornada / Foto: Reuters

Los reconocimiento a Guillermo Ochoa en la Serie A de Italia no cesan, pues en esta ocasión fue seleccionado nuevamente como el mejor portero de la jornada 31 luego de mantener el cero en el encuentro donde su equipo, el Salernitana, goleara 3-0 al Sassuolo.

Tal vez te interese: ¿Ochoa jugará con Orbelín? El arquero mexicano despertó interés en Portugal y otros países

El portal especializado Transfermarkt anunció que el guardameta de la selección mexicana y cinco veces mundialista obtuvo el 37 por ciento de los votos de los usuarios, para que apareciera en el once ideal de la Liga por cuarta ocasión en la presente temporada y con solo cuatro meses de actividad desde su llegada en enero.

Junto al mexicano aparecen otras figuras del futbol italiano como Romelu Lukaku, del Inter de Milan con 87% de los votos, el extremo Giacomo Raspadori y el lateral Kim Min-jae, compañeros de Hirving Lozano en el Napoli con 50% y 32% respectivamente, así como el portugués Rafael Leao y francés Theo Hernández del Milan con 81% y 39% de las selecciones.

El resto de las posiciones lo completan Rafael Tolói, Mario Pasalic y Teun Koopmeiners del Atalanta, Perr Schuurs del Torino y Simone Verdi del Hellas Verona.

PUEDE EVITAR EL CAMPEONATO DEL “CHUCKY” Y NAPOLI

Con 33 puntos que lo ubican en la posición 14 de la Serie A, el Salernitana de Guillermo Ochoa se encuentra cada vez más cerca de evitar el descenso pues tiene siete puntos de diferencia con el Hellas Verona que ocupa ese último puesto con pase a la categoría inferior.

Sin embargo, Ochoa podría engrandecer aún más su figura en la próxima jornada pues enfrenta al Napoli de Hirving “Chucky” Lozano que lidera con comodidad la Liga, y que de vencer al cuadro del guardameta junto con un empate o derrota de la Lazio en su visita al Inter, se coronarían campeones por primera vez desde 1990.

El ex de América podría alargar la espera por el título de los napolitanos, si consigue mantener la racha de no permitir más de un gol como en los últimos cuatro partidos.