Con la tecnología de Google Traductor

22, mayo 2015 - 8:47

┃ ESTO

nota-erik-terrible-morales

TIJUANA, BC, 21 mayo 2015.- El tetracampeón mundial en diferentes divisiones, Érik “Terrible” Morales, ya “se pone en forma” para participar en la carrera de 5 kilómetros Corre con Color, el próximo domingo 14 de junio.
Morales tomará la salida de la prueba atlética en la que participarán 10 mil atletas que podrán correr, trotar o caminar, a beneficio de la Fundación Castro-Limón que atiende a niños en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California (COP), ubicado en la tercera etapa del Río Tijuana.
“Corre con Color es para ayudar a niños enfermos, y estaré en la prueba con toda mi familia”, comentó Érik, quien recibió el número uno para la carrera.
Julia Limón Encinas, coordinadora del comité de eventos, espera una recaudación de un millón de pesos que se destinará a la hospitalización requerida por 20 pacientes del COP de los 65 en tratamiento activo.
Las inscripciones están abiertas en Fundación Castro-Limón, Distribuidora El Florido, Farmacias Roma y fundacioncastrolimon.org., o al teléfono 969 5914.
El donativo consiste en 200 pesos por adulto y 150 por niño. Además se pueden adquirir gorras y lentes a 100 y 50 pesos.