Con la tecnología de Google Traductor

22, abril 2023 - 8:34

┃ Yael Rueda

Aficionados de Rayados fueron agredidos en El Kraken / Foto: Mexsport

Los aficionados de los Rayados de Monterrey volvieron a ponerse en el ojo del huracán por un tema de violencia en los estadios, solo que esta vez fueron ellos los que denunciaron a los elementos de seguridad de El Kraken por golpearlos, presuntamente en algunos casos, por festejar los goles de la Pandilla.

Tal vez te interese: Rayados anuncia baja de Héctor Moreno tras accidente vial, ¿cuánto tiempo estará fuera?

Según la información compartida en las redes sociales, los aficionados de La Pandilla que hicieron el viaje a Mazatlán para apoyar a su equipo que salió con la victoria por marcador 2-0 con goles de Maxi Meza y Erick Aguirre, fueron agredidos por la policía del inmueble, supuestamente por festejar las anotaciones.

Los fanáticos regiomontanos publicaron videos y fotos en los que se ve como algunos de los elementos que resguardan la seguridad del inmueble someten con excelso de violencia a los aficionados, sin que en las imágenes se aprecie que pongan resistencia.

De acuerdo con diversas versiones, fue al momento de las anotaciones cuando los fanáticos albiazules se pusieron de pie para celebrar, entonces los uniformados iniciaron con agresiones verbales, pero rápidamente pasaron a las agresiones físicas.

Además, al intentar grabar lo que sucedía en el estadio mazatleco, algunos elementos policíacos impedían la toma de imágenes, además de pedir que dejara de hacerlo.

La Pandilla lidera el clausura 2023

Luego del triunfo ante el Mazatlán FC en El Kraken, los aficionados de Rayados pudieron festejar que su equipo es el líder absoluto de la competencia con 37 puntos, cifra con la que ya son inalcanzables para el América, segundo lugar del Clausura 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Monterrey es el principal favorito para ser campeón de la Liga MX y lo han demostrado al asegurarse la posición de honor.