21, abril 2023 - 13:00

Prensa en Países Bajos revienta a Santiago Giménez: "Contra la Roma no pesó". | Foto: AFP
Así como hay días de elogios, también existen días de crítica y debido a que no pesó a la ofensiva, terminó expulsado y el Feyenoord fue eliminado de la UEFA Europa League, el atacante mexicano Santiago Giménez no fue visto de buena forma por la prensa de los Países Bajos.
Te recomendamos: ¿Santiago Giménez al Atlético de Madrid? Los colchoneros lo tienen en la mira
La cadena ESPN en su versión neerlandesa no se guardó nada y un colaborador señaló sobre el “Bebote”: “Lo único que terminó llevándose es pura frustración e irritación. No ha sido capaz de dejar su marca en dos partidos importantes contra la AS Roma. No pesó y cayeron”.
De igual manera, lamentó que la tarjeta roja a Santi durante la parte final del tiempo extra del compromiso ante AS Roma traerá consecuencias ya que se perderá el primer duelo de la Champions League 2023-2024.
¡SANTI GIMÉNEZ EXPULSADO! 🟥😱
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 20, 2023
¡Mal y de malas! Santi le dejó ir la plancha a Mancini y vio la tarjeta roja
¡Qué noche para el mexicano! 😥#EuropaLeaguexFSMX pic.twitter.com/D1zIqn4b6t
“Esa tarjeta roja es realmente molesta para él. Puedes entrar en un gran grupo en la Champions League y luego te pierdes un partido contra el Real Madrid, por ejemplo”.
Sin duda no fue una buena eliminatoria para Santiago Giménez en los cuartos de final de la Europa League, donde los romanos se adueñaron del pase a las semifinales con un global de 4-2. Una serie en la que el mexicano tuvo escasas opciones de gol.
No obstante, dos partidos regulares no empañan la buena campaña que ha tenido el seleccionado tricolor, quien en su primera aventura por el futbol europeo está cerca de coronarse en la Eredivisie con el Feyenoord. Giménez presume de 11 goles en la Liga neerlandesa, tres en la Copa de Holanda y cinco en la UEFA Europa League. Solo en la liga domestica tendrá la oportunidad de aumentar su cuota.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace