Con la tecnología de Google Traductor

20, abril 2023 - 15:59

┃ Karen Morán

Santiago tuvo una noche terrible ante la Roma. FOTO: AFP

Santiago González vivió una noche de terror en el Olímpico de la Roma, pues más allá de que su equipo fue eliminado de manera contundente, al delantero mexicano le pasó de todo, pues falló una clarísima que pudo cambiar el rumbo del partido, se llevó un golpazo del auxiliar de Morurinho y para cerrar la pésima actuación, salió expulsado por una dura entrada cuando el partido estaba prácticamenet definido.

TE RECOMENDAMOS: Europa League: así se jugarán las semifinales del torneo

El partido de vuelta de los cuartos de final en Roma terminó 4-1 para los locales, lo que les valió el 4-2 local que los puso en la siguiente ronda, donde se medirán al Bayer Levekusen alemán.

Más allá de la eliminación, la noche fue de terror para el ‘Chaquito’, pues pasó d ela posibilidad de igualar la marca de Chicharito a perjudicar a su equipo.

EL GOLPE DEL AUXILIAR DE MOURINHO A SANTI GIMÉNEZ

Las redes sociales se inudaron de la leyenda #ConSantiNo, luego de que al 30′ de la primera mitad, Salvatore Foti perdiera la cabeza con el mexicano y le metiera un tremendo golpazo que lo mandó al césped.

El balón salió por la banda y para evitar que siguiera la jugada, el auxiliar de Mourinho intentó detenerlo ya hí se encontró con el mexicano, a quien le propinó un golpe en el cuello que le valió la tarjeta roja.

SANTI FALLÓ UNA CLARÍSIMA

Corríael 93′ de l encuentro cuando el Feyenoord caía 2-1, marcador que mandaría todo al alargue y fue entonces que Santiago Giménez tuvo la oportunidad de marcar el gol que sentenciara la llave, sin embargo mandó el balón por encima del arco y eso a la larga le costó la eliminatoria al Feyenoord.

El mexicano tuvo una oportunidad clarísima a la altura dle manchón penal, sin embargo cuando prendió el balón con su pierna izquerda lo hizo de mala manera y lo mandó arriba, desde entonces parece que su equipo se derrumbó.

SANTIAGO GIMÉNEZ SALIÓ EXPULSADO

Y si ya todo le había saido mal, Chaquito cerró el partido aún peor, pues cuando la serie estaba definida y ya no había nada que hacer, el canterano de Cruz Azui metió una dura entrada con los tachos que le constó la expulsión.

Fue así que Giménez cerró una eliminatoria de terror y se quedó sin record goleador y además sin semifinales de Europa League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace