Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2023 - 15:01

┃ Josué Padilla Márquez

Olivier Giroud marcó para sentenciar al Napoli. FOTO: Reuters

El sueño europeo se acabó para el Chucky Lozano y el Napoli, que tendrán que conformarse con ganar la Serie A, luego de que fueron eliminados en los cuartos de final de la Champions League ante el AC Milan por un marcador global de 2-1.

TE RECOMENDAMOS: Champions League: Las mejores actuaciones de mexicanos en la competencia

El equipo de Luciano Spalleti no ha descifrado la forma de marcarle gol a los Rossoneros hasta el último minuto, que se acercaron.

El duelo estuvo cargado de un lado, el Napoli intentó de mil maneras por las bandas con Politano y Kvaratskhelia, pero en el último tramo de la jugada, no pudieron concretar de manera oportuna.

Todo empeoró cuando Politano tuvo que abandonar el terreno de juego, ya que había sido el mejor jugador del Napoli, por lo que tuvo que salir del terreno de juego y esto fue lo que le dio entrada al mexicano Hirving Lozano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Como si el destino estuviera en contra del Napoli, Rafael Leao recibió una falta de Mario Rui y se marcó penal. Giroud tomó el balón, pero se la entregó a Meret, que solo tuvo que arrojarse ligeramente a su izquierda.

Solo unos minutos después, hubo una jugada un tanto polémica, ya que el Chucky llegó al balón y recibió una barrida, donde parecía que lo tocan y no hay contacto con el balón, pero tras ser revisada la jugada por el VAR, se dio por tiro de esquina.

Inmediatamente de esto, Rafael Leao nuevamente hizo la jugada individual, llevó el esférico hasta línea de fondo y se la entregó a Olivier Giroud para que este solo empujara el balón y poner el tanto que dictaba sentencia.

TE PUEDE INTERESAR: Afición de Napoli reventó al Chucky Lozano por mal partido en Champions: “El enemigo está en casa”

Para la segunda parte, el Napoli sigo intentado, llegaron a línea de fondo en múltiples ocasiones, pero poco pudieron hacer en la jugada para finalizar.

A 10 minutos del final, Kvaratskhelia tuvo la oportunidad para darle vida al Napoli con un penal, pero Maignan atajó de maera magistral y esto acabó con la que parecía la última esperanza.

A solo un minuto de que el árbitro pitara el final, Osimhen encontró un balón claro y con la cabeza la mandó a guardar para darle un último suspiro al Napoli, pero esto fue muy tarde.

El Milan se defendió de manera casi perfecta durante más de 180 minutos, por lo que ahora solo queda esperar al Inter o al Benfica.