Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2023 - 18:27

┃ Cristobal Morales

El mexicano estuvo desaparecido ante Milan en la Champions _ Foto_ AFP

La victoria el día de hoy del AC Milán sobre el Napoli en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League encendió las alarmas en el equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano, pues el sueño de una temporada histórica comienza a tambalearse y la afición napolitana parece haber perdido la paciencia con el canterano del Pachuca al afirmar que en duelos importantes, siempre desaparece.

TE RECOMENDAMOS: Chucky Lozano, Santi Giménez y los mexicanos que pueden ser campeones en Europa

El juego de ida entre lombardos y napolitanos no fue para nada lo que muchos esperaban, pues si analizábamos los presentes de ambos clubes, Napoli tenía con qué llevarse un buen resultado en San Siro, sin embargo parece que a varios de los mejores jugadores del equipo les impresionó el escenario y lo que se jugaban, dando hasta ahorita, su peor versión de la temporada.

Parecía que la afición del club por comenzaba a tener una buena relación con el Chucky Lozano esta temporada luego de los grandes juegos que el mexicano ha dado, sin embargo, tras caer ante Milán, los tifosis italianos señalaron a Hirving como uno de los ‘culpables’ de la derrota tras opinar que al ser uno de los jugadores más caros en la historia del equipo, debería aparecer en los momentos más importantes.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Chucky Lozano se queda en Napoli? Presidente contestó sobre el futuro del mexicano

¿Cuándo se juega la vuelta del Napoli vs Milán?

El próximo duelo de la serie que definirá al semifinalista de esta llave se llevará a cabo la próxima semana desde el Estadio Diego Armando Maradona, antes conocido como San Paolo. El Martes 18 de abril será cuando conoceremos si el histórico Milán avanza a una nueva semifinal después de mucho tiempo, o si el Napoli se coloca en las primeras semifinales de la Orejona en su historia.