Con la tecnología de Google Traductor

18, abril 2023 - 9:02

┃ Cristobal Morales

Sebastian Cordova es uno de los jugadores mejor pagados de Tigres _ Foto_ Mexsport

Sebastián Córdova estaba llamado a ser una de las nuevas estrellas del futbol mexicano luego de su estupenda actuación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en donde sin duda fue la estrella de la oncena azteca, pero hoy, a casi dos años de aquella cita olímpica, la realidad es distinta para el mediocampista, pues a pesar de ser uno de los jugadores mejor pagados de Tigres, su rendimiento en la cancha no acorde a ello, pero eso no le preocupa en lo más mínimo al canterano americanista, quien disfruta de su vida llena de lujos, tal y como lo demostró en un Tik Tok para la cuenta MTYSpotter.

TE RECOMENDAMOS: Sebastián Córdova revela la razón por la que prefirió a Tigres sobre Chivas

En dicho video, Córdova cuenta cuáles son algunos de los carros que posee, desde el primero que se compró, hasta el más lujoso con el que cuenta, además, dio muestra la gran habilidad que tiene al frente del volante.

@esecordova97 A full gas ⛽️ 🔥 🏎️💨 #porsche #gt3rs #track ♬ sonido original – Cordova

En los videos publicados por MTYSpotter, Sebastián respondió algunas preguntas, pero sin duda una de las que más llamó la atención, fue ¿cuál fue el primero coche que manejó? A lo que el mediocampista respondió un Peugeot 208 GTI, un auto deportivo que hoy está valuado en más de 200 mil pesos.

Además, Córdova habló sobre sus autos más lujosos, siendo dos elegidos: Corvette C8 Z06 edición especial, el cual tiene un costo mínimo 3 millones 800 mil pesos y un Ford Shelby GT500, uno de los Mustangs más llamativos dentro del mercado el cual llega a valer 2 millones 500 mil pesos.

@mtyspotter Unas preguntitas a @Cordova Corvette C8 Z06 en Monterrey Like y follow para más! ##mty##tigres##corvette##z06corvette ♬ original sound – Monterrey Spotter

TAL VEZ TE INTERESE | Sebastián Córdova: ¿olvidó dónde dejó su medalla de los Juegos Olímpicos?

¿Qué pasa con Sebastián Córdova en los Tigres?

Parecía que hace poco más de un año que el mediocampista fue comprado por los Tigres, iba a tener la oportunidad perfecta para hacer despegar su carrera, sin embargo la inconsistencia, sumada a los cambios de entrenador que ha tenido la institución, han pasado a mermar su carrera y hoy, hundido en la banca, es una total incógnita si Sebatián Córdova pueda volver a brillar como ya lo hizo al inicio de su carrera.