Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2023 - 13:19

┃ Arturo Méndez

Fans del Salernitana encueraron a Memo Ochoa ¡Hasta el short regaló! | Foto: REUTERS Y Cortesía

Guillermo Ochoa es la sensación en Salerna. El arquero mexicano sigue destacando en el equipo italiano y ganándose el cariño de la afición de la Salernitana, esto se nota cada vez más, así lo hicieron notar en la visita de su equipo al campo del Torino en el cual se llevaron un punto con el empate a un gol.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa y la Salernitana suman su sexto empate consecutivo en la Serie A

Fue durante la visita de la Salernitana al Torino en el estadio Olímpico de Turín que el cuadro del mexicano obtuvo un empate para sumar una unidad en su lucha por alejarse de la zona de descenso, con una actuación destacada en el arco, la cual dejó contenta a los seguidores que hicieron el viaje para acompañar al equipo.

Al final del encuentro, se puede ver a la afición aún alentando a su equipo en el sector de la grada que les asignaron como visitantes, y Guillermo se acercó a ellos para agradecerles su presencia antes de irse a los vestidores.

Entre aplausos y gritos se ve una bandera de México que llamó la atención del portero de la Selección Mexicana, quien procedió a regalar su playera y sus guantes a un par de aficionados que le gritaban desde la reja que separa las gradas del campo.

Por si fuera poco, Ochoa quiso tener un detalle con otro de los seguidores y como ya no le quedaba más que regalar se quitó el short con el que disputó el partido y lo lanzó a dicho aficionado.

Tal vez te interese: “La muralla mexicana”, Guillermo Ochoa recibió nuevo apodo en Italia

Con este resultado, el equipo donde milita Memo Ochoa se quedó en la posición numero 15 de la tabla general, a tres escalones de la zona de descenso con 30 puntos, siete más que el Hellas Verona con 23 que encabeza a los tres equipos que por ahora estarían perdiendo la categoría.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace