Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2023 - 9:30

┃ Álvaro Zaldaña

Guillermo Ochoa y la Salernitana suman su sexto empate consecutivo en la Serie A. | Foto: REUTERS

El Salernitana de Guillermo Ochoa salió vivo en su visita al Estadio Olímpico de Turín, tras igualar 1-1 con el Torino y de esta manera acumular su sexto empate consecutivo en la Serie A de Italia.

Tal vez te interese: “La muralla mexicana”, Guillermo Ochoa recibió nuevo apodo en Italia

Luego de tener todos los reflectores encima la semana pasada ante el Inter de Milán por sus 10 atajadas de gran nivel, la realidad fue muy distinta para el guardameta mexicano este domingo, pues el rival fue significativamente menos peligroso que los Nerazzurri y apenas acumuló dos rechaces importantes en todo el encuentro.

En el primer tiempo solamente necesitó recostar ante un remate suave de Aleksei Miranchuk, mientras que la segunda ocasión fue más espectacular, por la flexibilidad que Ochoa acostumbra mostrar bajo los tres arcos. El paraguayo Antonio Sanabria fue quien frustrado su tanto con un tiro cruzado que el mexicano alcanzó a desviar para tiro de esquina.

De hecho, lo más llamativo del partido justamente provinieron de Ochoa y Sanabria, el arquero con algunas atajadas importantes, mientras que el delantero con varias oportunidades pero con falta de puntería salvo en una ocasión. A los 57 minutos la defensiva del Salernitana se descoordinó con una jugada Miranchuk, y el futbolista ruso solamente tuvo que ceder al paraguayo solo dentro del área para que este definiera a contra pie y marcara el empate. Memo nada pudo hacer.

El Salernitana sorprendió cuando a los nueve minutos Tonny Vilhena abrió el marcador, pero de ahí en fuera, nada. Los de Paulo Sousa se replegaron de inmediato y decidieron esperar al contragolpe, en busca de aprovechar la poca pegada en ataque del Torino. Sin embargo, solamente les alcanzó para sumar su sexto empate consecutivo en Liga.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa lanzó su propio vino en Italia

En las estadísticas, Guillermo Ochoa finalizó con cuatro salvadas, 38 toques y 30 despejes, que ayudaron para que su equipo se posicione en el lugar número 15 con 30 puntos, siete más que el último lugar para descender.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace