13, abril 2023 - 12:29
Chávez Jr pensó cosas negativas en el anexo. FOTO: Mexsport
Julio César Chávez Jr. se alista para su próxima pelea, pero ahora que se prepara ha hablado sobre lo que vivió cuando estuvo encerrado en el anexo y ha soltado algunas declaraciones que han dado mucho de qué hablar.
El pugilista mexicano, ex campeón del mundo, habló sobre cómo fue su encierro para desintoxicarse y aseguró que estando dentro de este lugar, llegó a pensar que había muerto y no se había percatado de ello.
“Lo más difícil es también estar encerrado, pensaba ‘a lo mejor ya estoy muerto, y no me he dado cuenta’, te juro que llegué a pensar que estaba en el purgatorio, no manches es algo increíble, no te puedes imaginar, llega un momento en que te cuestionas si mereces esto, pero no, aquí sigo todavía”, dijo en charla con Marco Antonio Barrera en el podcast ‘Un Round Más’.
Chávez Jr. habló fuerte de lo que vivió, incluso recriminó a su padre lo que hizo, por lo que incluso llegó a pensar en cosas muy descabelladas.
“Estuve un año en el lugar donde estuvo mi papá, un año anexado, tuve un proceso, un tratamiento y pues me cayó como balde de agua helada porque nunca pensé estar en un lugar así, pero siempre he pensado que las cosas hay que tomarlas para algo bueno, al principio decía está bien gacho esta madre, cuando salga voy a matar a mi papá, a todos los que me metieron aquí“.
JC CHÁVEZ SIEMPRE APOYARÁ A SU HIJO
Hace unos meses, cuando se habló de la rehabilitación de Julio César Chávez Jr., la leyenda dio a conocer que su hijo ya se estaba preparando para en cuanto saliera, poder incorporarse a las peleas nuevamente, por lo que aseguró siempre lo apoyará.
“Julio, mi hijo, como ustedes saben, ya está en las últimas de su recuperación, está entrenando en donde está y va a salir a pelear, y a dar su testimonio de vida. Él quiere regresar (a pelear), y yo lo voy a apoyar siempre”.
JC Chávez Jr. peleará junto a su padre y Omar Chávez, su hermano, en la función donde la leyenda se pondrá los guantes ante el Terrible Morales en una pelea de exhibición en Tijuana.