Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2023 - 15:55

┃ Osiris Méndez

el gran campeón subirá por ultima vez al ring. Foto: @GobiernoEdoChih

El ex campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez Jr., reaparecerá el próximo 20 de mayo en el estadio Caliente de Tijuana, poniendo fin a una inactividad en el cuadrilátero de casi año y medio.

TE GUSTARÍA: Julio César Chávez reveló uno de sus grandes miedos como boxeador

El regreso del Júnior se verá enmarcado en la última exhibición que ofrecerá su legendario padre, Julio César Chávez, ante otro histórico del boxeo mexicano, Érik Morales, por lo que la cartelera ha sido llamada El Último Adiós.

La última vez que el sinaloense subió al ensogado se remonta a diciembre de 2021 cuando enfrentó al peruano David Zegarra en Culiacán, a quien venció por decisión unánime, en diez asaltos.

Después de superar los problemas de adicciones en un centro de rehabilitación, el propio Júnior subió desde el mes pasado su vuelta al gimnasio, con todo el ánimo de regresar con el pie derecho y recuperar el tiempo perdido.

El anuncio oficial de esta cartelera será el próximo lunes en el Red Room del estadio Caliente, donde estarán todos los protagonistas de esta función, incluido también Omar Chávez.

Al estar el Junior, Omar y el gran JC incluidos, será la segunda vez que los tres compartan cartelera, pues ya lo hicieron el 19 de junio de 2021 en Guadalajara.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace