Con la tecnología de Google Traductor

12, abril 2023 - 20:36

┃ Cristobal Morales

Zach Lavine demostro por que es el mejor pagado de los Bulls _ Foto_ AFP

Los Chicago Bulls entraron al Play In de la NBA en papel de víctimas luego de ocupar el décimo lugar en la Conferencia Este de la NBA, sin embargo hoy dieron la gran campana al ir a Toronto y remontar una desventaja de 19 puntos para eliminar a los Raptors con un gran Zach Lavine que anotó 39 puntos y se acercan a los Playoffs.

TE RECOMENDAMOS: La NBA implementará el “ojo de halcón” para la temporada 2023-2024

Los pupilos de Bill Donovan tuvieron una primera mitad bastante floja ofensivamente hablando, anotando 47 puntos, siendo privados de tiros de tres por una gran defensa de Toronto, quien de la mano de Pascal Siakam y Fred Van Vleet pudieron mostrar el poderío que los ponía como favoritos para avanzar y enfrentar al Miami Heat, sin embargo la casta de los Bulls apareció cuando más se necesitaba para la segunda parte.

Zach LaVine y DeMar DeRozan no lograban cargar con la ofensiva de Chicago, sin embargo, cuando en el tercer cuarto, los Bulls se vieron abajo por 19 puntos, el 8 de los visitantes logró enchufarse en el duelo y acabó siendo la estrella del equipo y sumó 39 unidades, dejando en claro por qué es el jugador mejor pagado del equipo y dándole la victoria a los suyos después de lo que parecía, sería una noche de eliminación.

El siguiente paso para los Bulls será visitar a los Miami Heat que vienen de perder como locales ante Atlanta Hawks. El duelo se llevará a cabo el próximo viernes 14 de abril y definirá al octavo sembrado en la Conferencia Este, mismo que se enfrentará a los Milwaukee Bucks.

TAL VEZ TE INTERESE: NBA permitirá uso de mariguana a sus jugadores ¡Convenio histórico!

Diar DeRozan, la verdadera MVP de los Chicago Bulls

Uno de los factores para que los Bulls derrotaran a los Raptors, fue la poca efectividad que Toronto mostró desde la línea de tiros, completando apenas un 50% de sus disparos, pero gran parte de esos errores fue provocado por la hija de DeMar DeRozan, Diar, quien en cada tiro que tuvo el equipo local gritó para distraer a los jugadores en turno en la línea de tiro y al final, terminó por volverse viral, siendo incluso destacada por la transmisión del juego que mostró varios videos donde se ve claramente como sus distracciones rindieron efecto.

Incluso en la conferencia de prensa post partido, DeRozan fue cuestionado sobre la gran labor de su hija para distraer a los jugadores de los Raptors en cada tiro libre y el jugador de los Bulls mencionó: “sólo escuché un grito constante en cada tiro libre y al final, me enteré que fue Diar y ya se volvió viral, es de locos”