Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2023 - 16:26

┃ Álvaro Zaldaña

André Jardine pide no desesperarse tras la derrota ante Pumas. Foto: Osvaldo Figueroa _ ESTO

Tras salir derrotados 3-1 por Pumas en el Olimpico Universitario, André Jardine, entrenador del Atlético de San Luis, pidió a sus jugadores y aficionado no perder la confianza pues la clasificación al repechaje del Clausura 2023 depende enteramente de lo que puedan lograr en sus últimos tres partidos.

TE GUSTARÍA: ¡Pumas despertó! Turco Mohamed debutó con autoridad ante San Luis

“Seguimos entre los 12, de todas las jornadas creo que apenas estuvimos fuera en dos semanas, dependemos solamente de nosotros con tres partidos por delante, dos en casa con rivales directos y eso le dije a los jugadores. No nos permitiremos un momento de depresión, tenemos que mirar hacia adelante, mirar positivamente porque siento que el equipo va creciendo a punto de poder soñar con la clasificación”, dijo en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Asimismo, el director técnico brasileño describió irse de Ciudad Universitaria con una sensación agridulce, pues considera que los atuneros fueron superiores pero los felinos fueron los que concretaron.

“El sentimiento es agridulce, un poco frustrarte generar, crear mucho más que Pumas en el primer tiempo sobre todo, para mi fuimos muy superiores pero no metemos goles. Pumas fue muy contundente, las tres que tuvieron las metieron y en el segundo tiempo estuvieron ya más defensivos, aún así tuvimos 4 chances de marcar y al final cuando el equipo está ya metido al frente llega el tercero que para mi ya no cuenta mucho”, señaló.

Finalmente, Jardine detalló que a su plantel solamente le falta “mejorar la puntería, los remates, los centros y la suerte será otra”, para así poder estar tranquilos de que tendrán un cupo en la fase final del Clausura 2023.