Con la tecnología de Google Traductor

8, abril 2023 - 19:01

┃ Arturo Méndez

¡Dejó fuera a Ochoa! Jorge Campos alabó al mejor portero mexicano de la historia. | Foto: MEXSPORT

Dejó fuera a Ochoa. Jorge Campos es considerado por muchos aficionados del futbol mexicano e internacional como el mejor guardameta que ha jugado en nuestro balompie, sin embargo, para él sólo hay una figura a la que admira y no es Guillermo Ochoa.

Te recomendamos: “No sabe salir”: Jorge Campos lanzó indirecta… ¿contra Ochoa?

Cuándo cuestionaron al ex guardameta que vestía con colores vistosos sobre cuál es el mejor arquero mexicano de la historia de acuerdo a su opinión su respuesta sombró a muchos, pues dejó fuera a Guillermo Ochoa, el primero en su posición que llegó al viejo continente.

¿Quién es el mejor portero mexicano para Jorge Campos?

En entrevista con Fox Sports Radio, Jorge Campos, comentarista de TV Azteca recalcó que esa pregunta ya se la han hecho en diversas ocasiones y su respuesta siempre ha sido la misma, no es un arquero que se encuentre en actividad actualmente, sino un histórico del futbol mexicano que falleció hace un par de años.

“Es una pregunta que se las he dicho mil veces, pero ustedes no vieron a Pablo Larios, mi ídolo, en paz descanse. Creo que ustedes casi no saben de la portería, si había un adelantado era Pablo Larios, jugando el área, saliendo a los centros”, comentó Campos en entrevista para Fox Sports.

¿Quién era Pablo Larios?

Pablo Larios Iwasaki fue un futbolista mexicano que jugaba de portero, debutó con Zacatepec en los años 80 y se consagró en Primera División cuando llegó a jugar con Cruz Azul, además de pasar por Puebla.

Tal vez te interese: ¿Jorge Campos se va de TV Azteca? El analista respondió ante los rumores

Durante su carrera consiguió varios títulos y se convirtió en un referente de nuestro futbol, disputó un Mundial con México en 1986.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace