Con la tecnología de Google Traductor

2, agosto 2022 - 10:16

┃ Cristobal Morales

NEUER-CAMPOS

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | ESPECIAL

Por todos en el futbol mexicano es sabido que Jorge Campos es uno de los máximos ídolos que han visto pasar nuestras canchas. Su impacto no sólo abarca a nuestro país, sino incluso al Viejo Continente. Es así como Manuel Neuer, uno de los mejores porteros en la historia de Alemania resaltó el legado que ‘El Inmortal’ dejó en el futbol mundial.

TE RECOMENDAMOS: Jorge Campos: la razón por la que usaba uniformes muy coloridos

En entrevista para Fernando Schwartz, el capitán del Bayern Munich habló sobre la trayectoria de Jorge Campos, a quien vio jugar durante los Mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98 y en donde declara que se enamoró de su estilo de juego:

(Campos) era un loco, pero de forma positiva. Fue un super portero que siempre llevó uniformes muy bonitos”, fue lo que declaró el Campeón del Mundo en Brasil 2014 con la Mannchaft.

Neuer además habló sobre Guillermo Ochoa, al que catalogó como “un super jugador”:

Memo es un súper jugador, eso está claro y hemos tenido contacto, siempre me da gusto verlo y jugar contra él, con México siempre ha tenido actuaciones muy sólidas en todas las competencias”.

Manuel también habló sobre la ausencia de Chicharito en el Tri

La ausencia sonada de Javier Hernández también ya llegó a oídos de Neuer y considera que el Bayern Munich vive una situación actual muy parecida desde que se fue su goleador, Robert Lewandowski.

Por último, habló sobre la victoria de México en el Mundial de Rusia 2018 frente a los alemanes:

Aquello no fue una sorpresa para nosotros porque México funciona muy bien como equipo, fueron muy compactos y agresivos. No tienen un jugador que sobresalga, pero su fortaleza fue el equipo, funcionaron muy bien como conjunto”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?