Con la tecnología de Google Traductor

8, abril 2023 - 14:16

┃ Yael Rueda

Guti anoto el último gol de los Granjeros / Foto: Reuters

La goleada del PSV sobre el Excelsior tuvo sabor mexicano. El cuadro granjero dominó con total tranquilidad todo el partido, pero hacia el final del duelo apareció Erick Gutiérrez para sentenciar el 4-0 definitivo.

tal vez te interese: ¿Memo Ochoa es el mejor portero mexicano? Jorge Campos puso fin al debate

La diana del mexicano cayó en la recta final del juego, cuando Anwar El Ghazi remató de cabeza en un tiro de esquina, el Guti se avivió al notar que la redonda no llevaba dirección de portería y la mandó al fondo de la red con la pierna derecha.

El gol fue curioso, porque el tricolor prácticamente se tiró para conectar la pelota, apenas la cacheteó lo suficiente con el botín izquierdo y terminó con una explosiva celebración junto a sus compañeros.

Desde el principio del partido, el PSV encontró la ventaja. Apenas iban 12 minutos del tiempo corrido cuando Luuk de Jong apareció para hacer de las suyas en el terreno de juego.

Buena parte del partido, los granjeros tuvieron que sufrir para encontrar más goles, de hecho fue hasta después de la hora de juego cuando Xavi Simons hizo el segundo de la tarde.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El tercer festejo del PSV lo hizo Fábio Silva al minuto 82, ya para empezar a poner los cartones definitivos del partido.

Tras la diana del Guti, el PSV llegó a 59 puntos y es segundo lugar de la tabla general en la Eredivisie, a cinco puntos de distancia con el Feyenoord.