Con la tecnología de Google Traductor

4, abril 2023 - 15:17

┃ Cristobal Morales

Erick Gutierrez encaminó el pase del PSV a la final de la Copa | Foto: @PSVEnEspañol

Erick Gutiérez continúa en gran forma como parte del PSV y en esta ocasión, fue vital para que el ex equipo de otros mexicanos como Carlos Salcido, Andrés Guardado y Chucky Lozano, avanzara a la gran final de la Copa de los Países Bajos a costa del Spakenburg, que venía siendo la gran sorpresa del torneo.

TE RECOMENDAMOS: Erick Gutiérrez podría llegar al Benfica: Lo que se sabe del posible fichaje

El canterano del Pachuca logró abrir el marcador en favor de los granjeros al minuto 43 del primer tiempo en un partido que si bien parecía estar en favor del PSV con su jerarquía, el desarrollo del encuentro fue todo lo contrario y tuvo que llegar una jugada a balón parado, para que Gutiérrez aprovechara y comenzara a encaminar el pase de los granjeros a la gran final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

TAL VEZ TE INTERESE: Erick Gutiérrez, buscado por equipos de la Premier League y LaLiga

La Copa de Países Bajos tendrá duelo de mexicanos

Recordemos que PSV y Erick Gutiérrez son los actuales campeones de la Copa en los Países Bajos y ahora sólo esperan para ver si se medirán contra Feyenoord o contra Ajax en la búsqueda del bicampeonato. Lo que sí es seguro para el magno duelo, es que de nueva cuenta, habrá duelo de mexicanos por el título, Guiérrez por el lado de los granjeros, o en su caso, Santi Giménez con el Feyenoord o Edson Álvarez y Jorge Sánchez con el Ajax de Amsterdam.