Con la tecnología de Google Traductor

8, abril 2023 - 9:56

┃ Yael Rueda

Chicharito fue un delantero muy querido en Manchester / Foto: Mexsport

Hace 13 años, Javier Hernández fue anunciado como refuerzo del Manchester United, y a la postre se convertiría en un futbolista muy querido por los aficionados del club, no solamente por su carisma, sino por sus goles que significaron varios puntos e incluso títulos.

Tal vez te interese: Chicharito Hernández y los números que demuestran que nadie ha podido remplazarlo

El Chicharito participó en 157 partidos con la camiseta de los Red Devils, en esa cifra de duelos consiguió 59 anotaciones y 20 asistencias, eso sí, algunos de sus festejos fueron muy peculiares, al tipo que se le catalogó como un delantero que tenía demasiada suerte.

La ‘autoasistencia’ contra el Chelsea

Quizá este es el gol más recordado de Javier Hernández en el Manchester United. Durante la disputa de la Community Shield, el ariete tricolor intentó batir a Hilário con un disparo, y aunque lo logró, no fue como estaba planeado originalmente.

El disparo del 14 salió con una dirección y al irse cayendo terminó por ponerle la cara a la redonda, esta tomó dirección de portería y al final representó el campeonato de United.

Gol de rebote contra Newcastle

Chicharito Hernández hizo uno de sus curiosos goles en un partido contra el Newcastle, en dicho encuentro, un tiro libre enviado hacia el corazón del área iba a ser cortado por un defensor, pero en el intento, la pelota le pegó en la panza al mexicano y terminó en el fondo de la red.

El gol con la nunca

Aunque de entrada suena raro que alguien haga un gol con la nuca, la realidad es que la anotación del Chicharito contra el Stoke City fue alabada por el grado de dificultad que representó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Javier se elevó de espaldas al balón y le puso la parte posterior de la cabeza para sacar un remate potente y bien direccionado que terminó en las redes.

En Champions anotó tirado

En el partido correspondiente a la Champions League contra el Braga de Portugal, Javier recibió la pelota en el área, se sacó de encima al arquero y en el intento por rematar a puerta se cayó.

Una vez en el suelo, la pelota quedó entre él y un defensor, por lo que luchó por puntear la redonda y mandarla a guardar.