Con la tecnología de Google Traductor

28, marzo 2023 - 18:09

┃ Arturo Méndez

Chicharito quiere volver a la Selección Mexicana y envió un mensaje a Diego Cocca. | Foto: Cortesía

Desde que Javier Hernández comenzó a estar ausente en las convocatorias de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, el delantero se dedicó a opinar en redes sociales sobre el desempeño del Tricolor en sus transmisiones de Twitch, y en la última tocó varios temas respecto al cuadro nacional, uno de ellos, su posible regreso.

Te recomendamos: ¿Chicharito Hernández regresa a la selección nacional? Ya hasta habría fecha para su vuelta

El delantero del Galaxy comenzó hablando sobre el papel de los aficionados en el último duelo de la Selección Mexicana en el estadio Azteca, donde los abucheos a ciertos jugadores y al entrenador, Diego Cocca se hicieron presentes.

Hernández no estuvo de acuerdo con lo que sucedió en la cancha del Coloso de Santa Ursula, pues en su opinión los asistentes deben de apoyar al equipo nacional en las buena y las malas, no sólo cuando las cosas marchan en viento y popa.

“Voy a ser muy honesto, todos nosotros como fanáticos tenemos todo el derecho de poder exigir, pedir y quejarnos si las cosas no van queremos. Véanlo desde esta perspectiva, tu selección va ganando, va haciendo goles y tú aplaudes, tu selección no está obteniendo buenos resultados y te quejas, ¿No creen que es un poco como extremo eso, entonces dónde está el apoyo?”, expresó Javier.

Pidió a Cocca que lo tuviera en cuenta

Los ánimos bajaron un poco y Javier cambió el tema un poco, pero siguiendo en la línea de Selección, fue con una pregunta que uno de sus seguidores le hizo en los comentarios de su directo donde comenzaron a surgir los rumores sobre su regreso al cuadro nacional.

Tal vez te interese: Gignac elogia a Chicharito y pide su regreso a la Selección Mexicana

“Tengo que jugar, hacerlo bien y ojalá el entrenador Diego Cocca me convoque”, fueron las palabras del máximo anotador de la Selección Mexicana.

Aunque no pidió de manera directa su regreso a las convocatorias, es un comentario que en la etapa de Martino al frente del Tricolor no se vio, pues parece que la relación entre el argentino y Chicharito estaba más que fracturada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace