Con la tecnología de Google Traductor

7, abril 2023 - 17:04

┃ Guillermo Abogado González

Daniel Suárez buscará salir de la mala racha desde Nashville | Foto: Especial

El piloto mexicano Daniel Suárez es consciente de que se encuentra en un bache a estas alturas de la temporada 2023 de la NASCAR Cup Series, pero confía en que llegará esa carrera que le permita salir de esta mala racha y así recuperar terreno en el máximo campeonato V8 de automovilismo estadunidense.
Y precisamente esa carrera se disputará este fin de semana con la octava cita de la campaña a celebrarse en el Bristol Motor Speedway y en la que estará en juego el título Food City Dirt Race.

TE RECOMENDAMOS: Daniel Suárez, fuera del top ten de la NASCAR Cup Series por primera vez en la temporada

Suárez tiene cuatro carreras consecutivas en las que ha terminado por detrás del top 20 en Phoenix, Atlanta, Texas y Richmond luego de que en las primeras tres competencias finalizó dentro de los 10 primeros lugares.

El regiomontano, quien en la campaña pasada logró su histórico primer triunfo en la NASCAR Cup Series y además clasificó a los playoffs, por ahora marcha en la décima séptima posición del Campeonato de Pilotos con 158 puntos, mientras que el líder es su coequipero del Trackhouse Racing Team, Ross Chastain, quien posee 259 unidades.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Hemos tenido tres resultados decepcionantes en las últimas tres semanas, pero estábamos entre los cinco primeros cuando sucedieron las cosas. Si seguimos corriendo así de rápido, estaremos bien. Es una temporada larga y vas a tener algo de mala suerte, pero eso cambiará. Solo tenemos que seguir corriendo como lo hemos estado haciendo”, manifestó Dani Suárez.

Este domingo en Bristol se efectuará la competencia pactada a 250 vueltas, donde el mexicano espera recomponer el camino y al menos situarse entre los mejores 10 puestos y de este modo escalar posiciones en la clasificación en lo que es su séptima carrera dentro de la NASCAR Cup Series, en la que presume de una victoria, dos pole position y 52 top ten.