Con la tecnología de Google Traductor

20, mayo 2015 - 8:44

┃ ESTO

nota-espe-hombres-museo

POR ALMA ROSA CAMACHO

HOY se estrena en el canal de cable H2 la serie en su primera temporada “Hombres de museo”, cuyos artesanos resanan los daños físicos de piezas que son parte de la Historia de la Humanidad. Desde este miércoles y a lo largo de mes y medio, los conocerás en punto de las nueve de la noche.
H2 produjo esta emisión con profesionales altamente calificados que te llevarán a distintas épocas como con el legendario alunizaje de Apolo 13, la réplica de la espada de William Wallace, un submarino nazi de la segunda Guerra Mundial o una réplica del avión Bell X1.
Son piezas monumentales que el equipo de expertos de Creative Arts Unlimited, Inc, construirán en cada episodio para traer la Historia a la vida actual. El equipo dirigido por Roger Barganier (co-fundador, presidente y director creativo).
Así, en “Hombres de museo” su contenido es atractivo, informativo, e históricamente preciso.
La temporada arranca con el relanzamiento del Apolo 13. El Museo de Ciencia e Industria encomienda a Creative Arts la fabricación del módulo lunar de la peligrosa y emblemática misión Apolo 13, cuyos tres tripulantes -tras una explosión– lograron sobrevivir y regresar a la Tierra, con ingenio y cinta adhesiva.