5, abril 2023 - 15:01
Harold Preciado sabe que tendrán partidos difíciles. Foto: Cortesía
Quedan solo cuatro fechas por disputar y Santos Laguna tiene uno de los cierres más duros en este Clausura, quedando enfrentar en fila al campeón Pachuca, al Superlíder Rayados, al Querétaro que viene levantando y al Cruz Azul del ‘Tuca’ Ferreti, destacando el delantero Harold Preciado que el equipo está motivado para sacar la mayor cantidad de puntos posible.
TE GUSTARÍA: Necaxa y Santos aburrieron con un empate a cero goles
“Estamos motivados para lo que se viene, sabemos que el domingo tenemos un gran compromiso, que vamos a enfrentar a un gran equipo como es Pachuca, mentalmente estamos muy fuertes, esperamos cerrar el torneo de la mejor manera, sabemos que vienen partidos contra rivales muy difíciles, pero nosotros nos vamos a preparar muy bien para enfrentarlos”, declaró al respecto.
Trabajando la resistencia y velocidad. 🥵⚡️ pic.twitter.com/EcjCOjAkWE
— Club Santos (@ClubSantos) April 5, 2023
Este domingo será la primera prueba ante los tuzos de Guillermo Almada, un rival que viene de perder en casa contra Cruz Azul y tratará de recuperarse en la comarca:
“Sabemos que va a ser un partido difícil, sabemos que es un gran equipo, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, en el equipo que tenemos, en nuestras cualidades y ver por dónde le podemos hacer daño para poder quedarnos con los tres puntos”.
Para este cierre de torneo, Preciado comentó que será fundamental el tema mental:
“Hay que estar fuertes mentalmente, por ahí hemos dejado ir puntos que nos han costado mucho, pero ahorita debemos ya pensar en lo que se viene, sabemos que vamos a tener un gran cierre de torneo y esperamos primero que todo lograr los tres puntos contra Pachuca y de ahí ir paso a paso”.
Harold agregó que en estos momentos complicados del torneo, es donde deben demostrar la jerarquía y dejar en claro que el equipo quiere estar en liguilla “pero eso hay que demostrarlo desde el próximo día domingo”.
En el tema individual, el atacante santista mencionó:
“Me he sentido bien en el torneo, sé que puedo dar mucho más y estoy trabajando para aportar más al equipo, sé que tengo que aportar más porque tengo buenas cualidades”.
A la afición lagunera le mandó un mensaje:
“Que nos sigan apoyando, que la hinchada es fundamental para nosotros, que sepan que contra Pachuca vamos a dar lo mejor de nosotros para poder lograr los tres puntos, los siguientes partidos los vamos a jugar como finales porque queremos estar en liguilla”.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace