Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2023 - 20:16

┃ Yael Rueda

Rey Mysterio recordó a su amigo Eddie Guerrero / Foto: @WWE

La inducción al Salón de la Fama de WWE y su combate ante Dominik Mysterio no hicieron que Rey Mysterio se olvidara de sus grandes amigos, esos que lo ayudaron a forjar su gran legado en el mundo de la lucha libre y la clara prueba se dio en la entrada al cuadrilátero para WrestleMania 39.

Tal vez te interese: Rey Mysterio, conmovido hasta las lágrimas: Así fue su inducción al Salón de la Fama de WWE

Durante su inducción al Salón de la Fama, el encargado de presentarlo fue Konnan, uno de sus grandes amigos y quien lo llevó a probar suerte a WCW, además, durante su discurso mencionó un sinfín de ocasiones a Psicosis, quien es conocido también como Nicho el Millonario y fue uno de sus grandes rivales en el encordado.

Luego de ese par de acciones, Rey Mysterio también brindó homenaje a Eddie Guerrero, otro de sus grandes enemigos. El amo del 619 entró al SoFi Stadium en un Lowrider que era conducido ni más ni menos que por Snoop Dog, el rapero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La música de entrada del gladiador se dio al ritmo del tradicional “¡Viva la Raza!” que solía gritar Eddie Guererro, posteriormente se escuchó el Booyaka de Rey Mysterio, fue así que pudo realizar un homenaje a uno de sus mejores amigos, pero también un gran rival.

Dominik Mysterio llegó escoltado

La historia que WWE contó para los aficionados es que Dominik Mysterio fue detenido y enviado a la correccional, es por ello que antes del combate contra su padre se mostró un video en el que se ve cómo un grupo de policías lo saca de su celda y lo sube a una patrulla.

Las sirenas comenzaron a sonar en el inmueble angelino, y las patrullas llegaron a la zona de ringside para permitir a Dominik Mysterio tener su combate en contra de su padre.

Dom llegó encapuchado con una máscara similar a la que su padre usó en Halloween Havoc, mientras era abucheado por el público.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí