Con la tecnología de Google Traductor

30, marzo 2023 - 17:29

┃ Javier Juárez

Luis Reyes no cambiara su playera con jugador de Chivas. Foto: David Tamayo _ El Occidental

Los colores rojiblancos ni en pintura. Luis Reyes se declaró antichiva. El Hueso le puso pólvora al clásico tapatío. El lateral izquierdo siente como pocos el odio deportivo hacia Chivas: “Los clásicos son lindos, son partidos que desde el lunes los quieres jugar, disfrutar, la semana es diferente”, dijo Luis.

TE GUSTARÍA: Nene Beltrán le contesto al Hueso Reyes: “Chivas tiene más campeonatos”

Reyes es canterano rojinegro, el pique con los rojiblancos lo ha tenido siempre: “Claro me considero en la buena forma de la palabra antichiva, salí de Atlas, soy rojinegro, me tocó salir campeón con América y soy bicampeón con Atlas, entonces tengo ese ADN”, declaró el Hueso.

Luis soltó declaraciones hirientes, el odio deportivo lo siente: “Yo no intercambio esas playeras”, dijo.
Jugar con Chivas tampoco:
“Jamás en la vida, prefiero retirarme antes de estar con ellos”, pegó.

Las burlas son comunes, Atlas disfruta su momento, los Zorros tienen más momentos felices que Chivas en los últimos años: “Es algo que la afición de Atlas se merecía desde hace mucho tiempo, ellos antes se burlaban de nosotros, ahora tenemos porque burlarnos de ellos, sabemos de los campeonatos que ellos tienen, pero ellos no saben lo que significa el amor a Atlas”, expresó.

Esos ataques son buenos para “que la rivalidad crezca, como no queriendo les picamos el orgullo, ellos tienen que volver a esos tiempos en los que ganaban, pero a mí lo que me interesa es Atlas, seguir haciendo cosas importantes para que les siga molestando a ellos”, indicó Luis.

Los Zorros llegan en buen momento al juego, el bache en el que estaban parece superado: “La verdad estamos motivados, venimos de dos victorias muy importantes, creo que esa remontada con el Olimpia en Concachampions nos regresó la confianza, luego el equipo hizo bien las cosas en Puebla y ahora estamos enfocados en una edición más del Clásico Tapatío”, mencionó.

Reyes insistió en dejar atrás las malas semanas: “Los resultados no se nos daban, los goles, la verdad el equipo estaba desesperado, sabíamos que trabajábamos y no se daban las cosas, gracias a Dios se nos están dando los resultados y regresó esa confianza”, recalcó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace