Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2023 - 15:49

┃ Josué Padilla Márquez

Guillermo Ochoa tiene muchas decepciones en su carrera. FOTO: Mexsport

Guillermo Ochoa ha sido sin alguna duda uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano, es un referente de la Selección y tiene una carrera envidiable; sin embargo, también ha vivido momentos muy tristes en su carrera, destacando un 7-0 en su contra o lo que sucedió el pasado fin de semana, cuando la gente lo abucheo en el estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito criticó la falta de apoyo a la Selección: “cuando todo sale bien, no lo hay”

Paco Memo siempre será recordado por las grandes atajadas que ha tenido en los mundiales, además de ser el primer portero mexicano en animarse a ir a Europa a jugar.

Lamentablemente para él, también tendrá recuerdos no tan gratos y recordamos algunos de los que seguramente los aficionados van a tener en mente siempre.

MÉXICO 0-7 CHILE EN COPA AMÉRICA

Durante la Copa América Centenario del 2016, la Selección Mexicana se perfilaba para tener una actuación brillante, además de que se contaba con una gran parte del público apoyando por ser en Estados Unidos. A pesar de esto, el once mexicano salió en una de las peores noches y esto le pasó factura a Guillermo Ochoa, quien fue el arquero titular en ese encuentro y no pudo hacer nada ante los constantes ataques de Chile.

Eduardo Vargas, con cuatro anotaciones, Edson Puch con dos más y Alexis Sánchez le anotaron ese día tan recordado a Memo Ochoa.

MEMO OCHOA RECIBIÓ 8 GOLES EN ITALIA

En su regreso a Europa, Ochoa ha tenido actuaciones destacables, pero parece que el destino a veces puede ser un poco injutso con él. En un duelo ante el Atalanta, el guardameta mexicano estuvo bajo el arco del Salernitana, que ese día recibió un total de ocho anotaciones.

Esto sin duda hizo recordar lo que pasó en el año 2016 en la Copa América.

DESCENSO DE AJACCIO CON OCHOA EN EL ARCO

A pesar de que fue el primero en probar suerte en Europa, Guillermo ochoa no la ha vivido nada bien en su aventura. Su primer equipo por allá fue el Ajaccio y en este club tuvo momentos glooriosos, sobre todo en la primera temporada, donde fue clave para mantener la categoría.

Para la segunda campaña, Ochoa no pudo hacer mucho al respecto y en abril del 2014 se decretó su baja a la segunda división de Francia. esto luego de caer 2-1 contra el Bastia.

TE PUEDE INTERESAR: Oswaldo Sánchez harto de ver a Ochoa en la Selección: “Es momento de una renovación”

PACO MEMO, EL MÁS GOLEADO DE ESPAÑA

Francisco Guillermo Ochoa probó suerte en la Liga de España, luego de haber brillado en Francia. Málaga lo adquirió, pero pocas fueron sus oportunidades en el club. Posteriormente, el Granada fue su club y también la pasó mal.

Ochoa magaña se convirtió en el arquero más goleado en la historia de LaLIga en una sola temporada. Desde liuego, fue también el que más atajadas realizó, pero queda en la historia con un récord negativo.

OCHOA FUE ABUCHEADO EN EL ESTADIO AZTECA

Fue su casa durante mucho tiempo, pero durante el juego de la Nations League ante Jamaica, Guillermo Ochoa fue tratado como una persona hostil. Cada que tocaba el balón, el arquero mexicano era silbado y abucheado, esto ante su descontento por seguir en la Selección Mexicana.

Paco Memo quiere llegar a un sexto mundial y esto ha generado descontento a los aficionados, quienes gritaban en “Acevedo” en múltiples ocasiones.

@estoenlinea "¡Acevedo, Acevedo!" Le gritan a Ochoa en el Azteca. #parati #Mundial #FutbolMexicano #deportes #CarlosAcevedo #Tricolor #SeleccionMexicana #Ochoa #Mexico #Deportes #ESTO ♬ sonido original – ESTO en línea

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace