Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2023 - 21:48

┃ Rubén Beristáin

Luis Chávez se sorprendió por el abucheo de los aficionados / Foto: Mexsport

La afición mexicana no se cansó de abuchear en el estadio Azteca. Lo hizo con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y hasta a Diego Lainez le tocó el descontento del público. Esa es una parte que no entiende Luis Chávez, quien a pesar de ser uno de los más queridos y ovacionados, no comprendió lo que vivieron varios de sus compañeros y le mandó un claro mensaje a todos aquellos que asisten al recinto tricolor.

Tal vez te interese: Diego Cocca, DT del Tricolor, divide opiniones de los aficionados mexicanos: amado y odiado

“Hasta uno se siente mal a veces, porque justa o con injusta razón la gente se suma contra algunos jugadores, no debería de ser así, al contrario qué apoyen”, dijo con gran contundencia. “Realmente no los entiendo. Abuchea la gente por cosas de clubes, no tanto por selección”, añadió.

El mediocampista no salió nada contento de Santa Úrsula. El tema de los abucheos y un resultado inesperado ante Jamaica fueron las razones. “No se habla mucho de eso la verdad, cada uno se concentra en el partido, trata de hacer lo que tiene que hacer, fue un empate, queríamos ganar, obviamente nos sabe a derrota”, aseveró.

“Hemos tratado de darlo todo siempre, obviamente a veces no nos acompañan los resultados, pero la actitud siempre va a estar”, afirmó.

El Tricolor remató un total de 25 ocasiones y sólo pudo marcar un par de goles, incluido uno desde el manchón penalti. Esa fue una de las razones por las que el empate no dejó nada felices a los futbolistas mexicanos.

“Nos faltó contundencia, tuvimos jugadas para inclinar el partido. También tuvimos errores que nos costaron un par de goles. De repente me siento incómodo, me cuesta encontrar el balón, pero me sentí muy bien”, cerró.

HENRY MARTÍN PIDIÓ SABER JUGAR ANTE CUALQUIER ESCENARIO

No debe ser algo que les juegue en su contra. Los jugadores mexicanos deben aprender a salir adelante en cualquier escenario, sobre todo si es uno adverso como el que vivieron en el estadio Azteca, donde la mayoría de la afición se les volcó en su contra por el empate ante Jamaica.

“Sabemos que de fuera hacía dentro van a venir cosas negativas, quejas, abucheos, es normal, tenemos que saber jugar con ello. Debimos tener un mejor resultado, pero no se pudo. El equipo se entregó”, dijo el delantero de las Águilas.

Sobre los casos específicos de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Diego Lainez y Raúl Jiménez no quiso profundizar. “No voy a hablar nada de eso, prefiero no meterme en esos temas. El grupo está bien, es un nuevo proceso, nuevas oportunidades para todos y lo tomamos así”, aceptó. “No era el resultado que esperábamos, pero vamos empezando en todo esto. Se están viendo buenas cosas”, añadió.

Henry y sus compañeros no se rendirán. “Siempre estamos comprometidos y buscamos lo mejor para México. Hacemos lo mejor que podemos, a veces cometemos errores, pero siempre hay que buscar el lado positivo y seguir insistiendo”, finalizó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace