Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2023 - 17:03

┃ Arturo Méndez

Barcelona se llevó el Clásico Femenil ante el Real Madrid con Kenty Robles como titular. | Foto: Cortesía

Barcelona femenil se llevó el Clásico de España con la mínima diferencia sobre el Real Madrid, con este resultado, las blaugranas selalron una ventaja de 13 puntos sobre su acérrimo rival en LaLiga y se afianzan en la primera posición. La mexicana Kenty Robles fue titular y disputó los 90 minutos.

Te recomendamos: Kenti Robles luce en primera foto oficial del Real Madrid Femenino

En la cancha del Barcelona, el Johan Cruyffn las locales no pudieron hacerle daño al Madrid, pese a los intentos de Aitana y Mapi León. Sin embargo cerraron los primeros 45 minutos con la mayoría de posesión de balón.

El cuadro dirigido por Jonatan Giráldez intentaron en repetidas ocasiones por las bandas, pero el cuadro merengue cerró bien los espacios, esto les permitió llegar al arco de Sandra Paños, quien no tuvo inconvenientes en los ataques blancos.

Fue para el segundo tiempo que Athenea del Castillo se olvidó del balón y le regaló al cuadro local la oportunidad de abrir el marcador con una falta en el área sobre Salma Paralluelo. Fridolina Rolfö tomó el balón y desde los once pasos firmó el primer y único tanto del encuentro.

Tal vez te interese: Nace oficialmente el Real Madrid femenil

El Madrid sumó un empate y dos derrotas en las últimas jornadas, lo que las deja en segundo lugar del campeonato y con muy pocas posibilidades de campeonar ante un Barcelona que parece haber sellado su cuarto título de liga de manera consecutiva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí