Con la tecnología de Google Traductor

Fecha

25, marzo 2023 - 13:37

┃ Yael Rueda

Chabelo era muy bromista y Alarcón fue una de sus víctimas / Foto: Mexsport y Cuartoscuro

Chabelo era muy bromista y Alarcón fue una de sus víctimas / Foto: Mexsport y Cuartoscuro

El actor y conductor Xavier López ‘Chabelo’ falleció este 25 de marzo, dejando un sinfín de anécdotas e historias para toda la gente que creció viendo su trabajo en televisión cada semana, pero también para los amantes del deporte, con quiénes compartía un gran vínculo por la pasión que sentía hacia varias disciplinas.

Tal vez te interese: Chabelo amaba usar jerseys de beisbol: Las fotos que lo demuestran

Chabelo es recordado por ser un gran fanático de las Águilas del América, es por ello que en múltiples ocasiones pudo compartir escenario con los ídolos del club, uno de ellos fue Cuauhtémoc Blanco, con quien dialogó en una emisión de La Jugada, donde terminó por trollear a Javier Alarcón.

Durante el programa deportivo, el actual gobernador de Morelos, le preguntó a Chabelo quién de los dos se retiraría primero, a lo que Chabelo respondió de manera tajante.

“¿Retirar de dónde? No, Cuauh, ¿por qué? Esa pregunta se me hace muy… Si tú estás feliz en lo que estás haciendo, ¿por qué tienes que retirarte?“, explicó el ‘amigo de todos los niños’.

En ese momento intervino Javier Alarcón: “A la catafixia Cuauh, por esa pregunta“. Al respecto, Blanco dijo: “No, pues es que todo mundo me está diciendo”.

Chabelo aprovechó el momento de manera perfecta y trolleó a Javier Alarcón, quien solamente se ríe sorprendido por la respuesta del actor.

Al que vamos a catafixiar es a tí“, expresó chabelo.

Chabelo fue un ícono de la televisión

Chabelo fue el conductor principal del programa dominical matutino conocido como ‘En Familia’, un show de concursos donde los niños buscaban ganar grandes premios en efectivo, o incluso computadoras, muebles, entre muchos otros.

Aunado a ello, Xavier López protagonizó algunas películas cómicas del cine mexicano, donde mostró siempre su gran carisma.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace