Con la tecnología de Google Traductor

25, marzo 2023 - 11:06

┃ Juan Antonio Dávalos

Checo Pérez era muy admirado por Chabelo / Foto: @SChecoPerez y Cuartoscuro

Xavier López “Chabelo” era fiel seguidor de Sergio “Checo” Pérez desde que el piloto mexicano tenía 12 años y resaltaba en los go karts.

Tal vez te interese: Chabelo amaba usar jerseys de beisbol: Las fotos que lo demuestran

Antonio Pérez Garibay, padre del actual corredor del equipo Red Bull, reveló que “Checo” fue invitado a un programa de Brozo y cuando se enteró “Chabelo” este fue al foro para saludarlo.

En un video de tiktok, Pérez Garibay mostró una foto en la que aparece el personaje que interpreta Víctor Trujillo al lado del ahora piloto de la Fórmula 1 y da una explicación de lo que significa esa imagen.

@antonioperezgaribay El día que Checo conoció a Chabelo #checoperez11 #fyp #chabelo #f1 #sergioperez #viral ♬ No Se Va – En Vivo – Grupo Frontera

Hace muchos años invitaron a Checo a una entrevista a Televisa, lo invitó Brozo, y cuando estaba en la entrevista con Brozo viene el personaje ídolo de Checo: Chabelo, y viene a saludarlo”.

“Brozo pensaba que Chabelo venía con él; no, venía a saludar a Checo. Checo tenía 12 años, y corría go karts, y le dice Chabelo: ‘Checo, te felicito, sé todo lo que has hecho, sé lo bueno que eres para los go karts, yo quise ser piloto, pero era muy pobre'”, indicó Pérez Garibay.

“Chabelo” murió a los 88 años de edad y además de ser seguidor de “Checo”, también era aficionado a las Águilas del América.

Actualmente, Sergio Pérez ha tenido una buena temporada y se ubica en la segunda posición de la clasificación de pilotos por debajo de Max Verstappen.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace