Con la tecnología de Google Traductor

23, marzo 2023 - 15:37

┃ Cristobal Morales

Cristiano ya dejó atrás la mala racha y hoy se enfoca en su familia y en el Al Nassr | Foto: AFP

Es conocido por todo el medio futbolístico la crisis que Cristiano Ronaldo vivió los últimos meses del 2022 cuando además de haber perdido a uno de sus hijos, fuera borrado y hasta forzado a dejar al Manchester United después de una serie de declaraciones contra el club en donde se quejó del trato que le dieron durante la segunda parte del año, sin embargo, su pareja Georgina Rodríguez relata en la segunda temporada de su serie de Netflix, todo lo que vivieron.

TE RECOMENDAMOS: Georgina Rodriguéz le regaló un auto de lujo a Cristiano Ronaldo con un valor de 300 mil euros

Este jueves la exitosa serie ‘Soy Georgina’ estrenó su segunda temporada y una de las primicias que aficionados a la influencer, como a Cristiano Ronaldo querían conocer más a fondo, fue la manera en la que la pareja pudo atravesar por una de las crisis personales más fuertes que han vivido, cuando uno de los gemelos que ambos esperaban, lamentablemente falleció antes de nacer y justo en el trailer, la misma Georgina Rodríguez explicó brevemente lo que pasaron: “Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida”.

TAL VEZ TE INTERESE: Georgina Rodríguez reveló el único “defecto” de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo explicó su crisis en conferencia de prensa

Previo al duelo por clasificatorio de Portugal a la Eurocopa de 2024, Cristiano se mostró alegre de comenzar la era de Roberto Martínez al frente de la selección lusa para dejar atrás el trago amargo que vivió durante su participación en Qatar 2022, en donde Fernando Santos decidió no usarlo como titular en la mayoría de encuentros disputados y esto fue lo que dijo respecto al Mundial y a su mala etapa con el Manchester United:

Creo que todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser. Yo agradezco haber pasado por algunas cosas para ver realmente quien estuvo a mi lado, quien quiere lo mejor para Crisitano”

“Porque en una etapa difícil, ahí se ve quién está del otro lado. Y es verdad, no tengo problema en decir que hubo una etapa menos buena en mi carrera a nivel personal primero, y luego a nivel profesional. ¿Arrepentimientos? creo que no hay tiempo en esta vida para arrepentimientos. La vida continua, la vida sigue, aprendemos de ella sin importar si tratamos de hacer el bien o no”.

Cristiano cerró el tema sobre su crisis personal y profesional de la que parece ya va saliendo con lo siguiente:

“Estoy agradecido por haber pasado algunas dificultades porque cuando estamos encima de la montaña es difícil ver lo que hay aquí abajo y muchas veces no pude verlo y ahora puedo decir que estoy cada vez más preparado, no solo como jugador sino también como ser humano, porque nunca había pasado por algunas de las cosas que pasé en esos meses. Gracias a Dios pude ver muchas cosas y estoy agradecido por eso. Soy un hombre mejor”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace