Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2023 - 21:42

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

El astro brasileño regreso a Quéretaro. Foto: Erik Estrella

La vuelta de la gente a La Corregidora fue legendaria. Más de un año pasó, las imágenes de aquel Querétaro-Atlas todavía estaban en la mente de varios aficionados. Los recuerdos llegaron en unas pancartas, la gente rayaba los twitters de medios de comunicación y otros seguidores, la pesadilla había quedado atrás.

TE GUSTARÍA: Querétaro y Juárez repartieron puntos en la reapertura de La Corregidora

La Corregidora volvió a palpitar. Atrás quedaron las butacas vacías, los estacionamientos sin abrir y la explanada con nulo ambiente. El 19 de marzo del 2023 el inmueble queretano volvió a nacer.

Querétaro se le entregó a Gallos Blancos. Familias y amigos caminaron como si lo sucedido aquel cinco de marzo, pero del 2022, fuese sólo una pesadilla de la que todos despertaron.

La luz comenzó a irse, pero la fiesta recién iniciaba. En la cancha, los videos, mensajes en apoyo y playeras blancas eran mayoría. Querétaro reflejó que no es para nada una afición violenta.

La cereza en el pastel llegó a unos segundos del comienzo. Las leyendas plumíferas, aquellas que dejaron y sudaron tanto por el escudo se integraron a la Sub-18 y fuerzas básicas emplumadas. El hombre de los reflectores fue Ronaldinho. El ex 49 de los Gallos fue sincero “vuelvo a un lugar donde viví momentos muy felices en mi vida, gracias Querétaro”, mientras el Corregidora se le entregaba por completo.

Margarito González, Raúl Rico, Miguel Martínez, Emanuel Villa, Tiago Volpi, Marco Jiménez y el técnico Mauro Néstor Gerk fueron los que acompañaron al astro brasileño mientras los aficionados aplaudían y se acomodaban en su lugar.

La gente está de vuelta en Querétaro, el espolón más importante de los Gallos Blancos está afilado y con ganas de celebrar.