Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2023 - 9:18

┃ Cristobal Morales

Mexico tiene en sus manos el pase a siguiente ronda _ Foto_ Novena

Luego de una espectacular e histórica victoria de México sobre Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol, la novena azteca está preparada para seguir con la buena racha y esperan poder vencer al conjunto de Gran Bretaña, que si bien no cuenta con tanto renombre en el mundo de los macanazos, puede dar la sorpresa. En caso de que el Tri se lleve la victoria, se quedaría muy cerca de clasificar a la siguiente ronda.

TE RECOMENDAMOS: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Qué necesita México para clasificar a la siguiente ronda?

México llegó a su duelo ante Estados Unidos con el ‘cuchillo entre los dientes’, sin embargo dieron cátedra y se mantuvieron con vida luego de haber caído en su debut ante Colombia el pasado viernes.

Los dirigidos por Benjamín Gil esperan mostrar el nivel con el que pudieron vencer a los favoritos del certamen el pasado domingo y seguir con el buen bateo luego de sumar ya 15 carreras producidas a lo largo del torneo.

¿Cuándo será el México vs Gran Bretaña?

México y Gran Bretaña se medirán este martes 14 de marzo desde el Chase Field en Phoenix, Arizona en punto de las 20:00 horas en donde Taijuan Walker será el lanzador abridor de México en su duelo ante los Europeos, quienes marchan en último lugar del grupo C con dos derrotas, mismas que vinieron ante Estados Unidos y Canadá.

El duelo de este martes será transmitido por el canal 3.4 de Excelsior TV y además vía web por imagentv.com

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace