Con la tecnología de Google Traductor

11, marzo 2023 - 17:13

┃ Josué Padilla Márquez

Pocho Guzmán manda a dvertencia al América. FOTO: Mexsport

A pesar de la derrota de Chivas la noche del viernes ante el Puebla, el mejor jugador del Rebaño Sagrado, Víctor Pocho Guzmán, salió a dar la cara y ya se enfoca en el encuentro más pasional del país contra América, es decir el Clásico Nacional.

TE RECOMENDAMOS: Chivas llegará mejor que América al Clásico Nacional, ¿cuándo fue la última vez que pasó?

El también goleador del Guadalajara no tuvo miedo al decir que las Águilas la van a pasar mal cuando visiten la cancha del equipo tapatío y les mandó un contundente mensaje, que seguramente enciende el partido a una semana de que se dispute.

Claro que va a sufrir (América), de esta manera que están jugando los muchachos, como te lo dije y te lo vuelvo a repetir, estoy tan orgulloso de todos mis compañeros. Tanto de los que iniciaron como de los que entraron de cambio, todos se rajaron la madre, todos corrimos de atrás hacia adelante. Ellos tuvieron una y la aprovecharon. Nosotros tuvimos demasiadas jugadas, siempre producimos, si seguimos jugando de la manera que jugamos hoy, seguramente van a hacer muy favorables todos los resultados de aquí para adelante”, comentó el Pocho tras el duelo ante Puebla.

Víctor Guzmán ya no piensa en la caída que tuvieron en el estadio Cuauhtémoc y ahora su enfoque está cien por ciento en el Clásico Nacional.

“Nosotros hemos hecho esa ilusión a la afición, por cómo se entregaron hoy. Estamos en posiciones de privilegio, tuvimos un tropiezo, estoy contento cómo jugamos, no satisfecho por el resultado. Ahora, lo que pasó se queda aquí, estamos enfocados en el Clásico, nuestro próximo rival. Tenemos que salir a ganar. No buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar”.

TE PUEDE INTERESAR: Paunovic se olvida de la derrota ante Puebla; se enfoca en América

¿CUÁNTOS PUNTOS TIENE CHIVAS?

Chivas ha sido uno de los equipos con mejor funcionamiento a lo largo del Clausura 2023, por lo que a pesar de la derrota que sufrieron la noche del viernes en Puebla, pueden asegurar que llegarán mejor al Clásico Nacional el siguiente fin de semana.

El Rebaño Sagrado tiene 21 puntos hasta la jornada 11, una cantidad que los acerca bastante al objetivo del repechaje, aunque se sabe que la intención del club tapatío es poder clasificarse directamente a los cuartos de final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace