Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2023 - 22:21

┃ Rubén Beristáin

Mauro Gerk espera con ansias el regreso de los aficionados en La Corregidora. FOTO: Mexsport

A los Gallos Blancos les urge el apoyo de su público. La próxima jornada ante FC Juárez finalmente será posible después de más de un año con La Corregidora cerrada. Para Mauro Gerk será algo fundamental en sus aspiraciones dentro del Clausura 2023 y sobre todo para un posible festejo como local.

TE RECOMENDAMOS: Ronaldinho regresa a casa: Será invitado de honor en reapertura de La Corregidora

“Tener público con nosotros es lo que estamos esperando y ojalá podamos darles el domingo una alegría en casa. Que vuelva la gente el domingo al estadio va a ser fundamental”, aceptó en conferencia de prensa desde el estadio Alfonso Lastras.

La leyenda queretana lamentó la situación que vive su equipo con un total de 52 juegos sin victoria en patio ajeno. A su consideración merecieron más ante los potosinos. “Mucha tristeza, yo tuve muchas alegrías jugando dentro de la cancha (el clásico de la 57). Hoy me deja tristeza creo que no mereciamos perder. Hoy estamos un poco apenados, pero tenemos que afrontar lo que viene en el siguiente partido”, aceptó. “El partido fue disparejo, era de un gol, se abrió al segundo tiempo. Nosotros no cambiamos el discurso trabajamos partido a partido, mereciamos más de los puntos que tenemos”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético de San Luis derrota a Querétaro y alarga racha de no ganar de visitante

Los Gallos Blancos suman ocho puntos en el torneo, están lejos de la repesca y le restan juegos contra rivales complicados como Cruz Azul, Pumas, Tigres y el campeón Pachuca. Aún así esperan repuntar. “Veníamos de tres partidos sin derrota, buscamos un partido largo, no lo pudimos encontrar, tenemos que seguir trabajando que quedan partidos importantes”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace