Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2023 - 21:29

┃ Ivonne Almaraz

Tuzos no pudo en su visita a Honduras. Foto: Mexsport

Los Tuzos sufrieron en Tegucigalpa, Motagua se endureció y terminaron por quedarse con el 0-0 en el juego de ida de los octavos de final de la Concachampions. El empate parece no ser tan malo para los mexicanos, en casa, con la gente de su lado el triunfo parece lógico, pero cuidado con confiarse, el campeón mexicano aspira a estar en las últimas instancias.

TE GUSTARÍA: ¡Brutal! Luis Chávez recibió un patadón en la cara, en el Motagua vs Pachuca (VIDEO)

El equipo blanquiazul se unió a Tigres y Atlas para una mala semana de los equipos mexicanos en Concacaf, solo León pudo sacar ventaja en el primer juego.

Pachuca puso su mejor arsenal en el estadio Olímpico Metropolitano, Memo Almada no quiso sorpresas luego de lo que le pasó a los rojinegros. Los hidalguenses tuvieron en el campo a jugadores como Luis Chávez, Erick Sánchez, Avilés Hurtado, Eduardo López y Roberto de la Rosa, casi todos seleccionados nacionales.

Los Tuzos fueron mejores, tuvieron ocasiones de gol, sin embargo, no las supieron finiquitar.

Motagua ofreció poco, Oscar Ustari tuvo una noche tranquila hasta que Gaspar Triverio recibió un pase filtrado en el área, el argentino tuvo el espacio para definir, pero tiró demasiado abierto. Pachuca se salvó.

Los catrachos se sintieron mejor en el campo, Lucas Campana puso tensos a los mexicanos con otro tiro en el área que salió por un costado.

Almada refrescó el campo dándole ingreso a elementos como Francisco Figueroa, Cristian Arango y Luis Calzadilla, Pachuca retomó energía, pero siguió faltándoles claridad enfrente.

La intensidad del juego bajó, los jugadores dejaron de correr y poco a poco ambos clubes se conformaron con el empate.

El reloj terminó consumiéndose para firmar la igualada sin goles. El espectador quedó molesto, el partido nunca se encendió.

Pachuca sacó el empate de visita y ahora busca en casa sellar su pase a cuartos de final.