Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2023 - 10:29

┃ Yael Rueda

Bad Bunny regresa a la WWE / Foto: Cortesía WWE

Luego de sus participaciones en varios eventos prime de WWE y una larga ausencia, Bad Bunny está de vuelta en la compañía de wrestling, aunque en el PPV denominado Backlash tendrá un rol diferente.

Tal vez te interese: “El cabr… es un crack”: Chicharito ama a Bad Bunny y lo confiesa en TikTok

El cantante será el anfitrión de Backlash el próximo 6 de mayo, fecha en la que el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot abrirá sus puertas para tener el primer evento después de la WrestleMania 39 que este año se celebrará en Hollywood.

Además, esta será la primera ocasión que la WWE lleve un evento premium a San Juan desde enero del 2005, cuando se presentaron con ‘New Year’s Revolution’.

“En 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo”, dijo Bad Bunny. “Finalmente, 18 años después WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé”.

Por su parte, Triple H se mostró bastante emocionado de volver a contar con Bad Bunny en un PPV, y mejor aún de celebrar nuevamente un premium live fuera de Estados Unidos.

“Estamos emocionados de traer Backlash a San Juan ya que la demanda de premium live events de WWE fuera de los Estados Unidos continentales sigue creciendo”, dijo el Director de Contenido de WWE, Paul “Triple H” Levesque. “Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo y en ningún lugar es más evidente que en su natal Puerto Rico”.

¿Volverá a luchar Bad Bunny?

Por el momento la única información respecto al regreso de San Benito a la WWE es que será el host de Backlash, sin embargo, el boricua se ha caracterizado por ser un gran amante del wrestling y por prepararse constantemente en el Performance Center para luchar.

No se puede dudar que la WWE comience a prepararle algún storyline para brillar ante su gente, sin embargo, no hay reporte alguno hasta ahora.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace