Con la tecnología de Google Traductor

7, marzo 2023 - 16:10

┃ Arturo Méndez

Chelsea consiguió la remontada ante el Borussia Dortmund. | Foto: REUTERS

El Chelsea vive un partido más. Los Blues lograron darle la vuelta al marcador global que arrastraban desde el Signal Iduna Park con un gol de desventaja en el partido de ida contra el Borussia Dortmund. Raheem Sterling y Kai Havertz se convirtieron en los anotadores de la remontada que les otorgó el pase a cuartos de final de la Champions League.

Te recomendamos: UEFA reembolsará a fans del Liverpool por incidentes en final de Champions ante Real Madrid

El cuadro londinense, que fuera campeón europeo en el 2021 consiguió avanzar a la siguiente llave con los goles de Raheem Sterling al 43′ y del alemán Kai Havertz 53′ de penal.

Este resultado le sirvió al Chelsea para tratar de compensar con su afición el decepcionante décimo puesto en la Premier League.

“Fue una gran actuación, tuvimos que luchar duro, pero aprovechamos nuestras oportunidades. Sentíamos que como equipo podíamos hacerlo”, señaló Sterling al final del partido.

Este resultado es aire puro para el técnico Graham Potter, para la afición y para los futbolistas que liberaron un poco de presión acumulada durante este inicio de 2023, esto por la millonaria inversión de la directiva en fichajes que no ha rendido como esperaban.

Tal vez te interese: De la mano del Chucky Lozano, Napoli pone un pie en los Cuartos de Final de la Champions

“El árbitro estuvo muy mal hoy. Dar el segundo penal, ¿cómo puede ocurrir? No lo entiendo. Creo que hicimos un partido sólido y no merecimos perder, ha sido culpa del árbitro”, señaló por su parte el centrocampista del Dortmund Emre Can sobre el penal de Havertz, que marcó tras un primer lanzamiento al poste repetido por la entrada de futbolistas en el área.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace