Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2023 - 11:55

┃ Jorge Briones

NFL: Derek Carr es nuevo quaterbakc de los Saints de Nueva Orleans. | Foto: Cortesía

Uno de los quarterbacks más codiciados del mercado, Derek Carr, eligió a los New Orleans Saints como su destino a partir de la temporada 2023. De acuerdo a diversos reportes, el acuerdo ha sido por las próximas cuatro campañas.

Te recomendamos: Chiefs pierden a su coordinador ofensivo; Eric Bienemy se marcha a Washington

Carr, de 31 años, se había convertido en una opción sólida para los equipos carentes de un QB confiable. Fue el pasado 14 de febrero cuando fue cortado por Las Vegas Raiders, equipo que lo seleccionó en el Draft de 2014.

Desde entonces se especuló con que llegara a equipos como los New York Jets, Carolina Panthers y hasta los Indianápolis Colts, pero al final eligió por los Saints.

Ahí se reunirá con el head coach Dennis Allen, quien era el entrenador de los Raiders en su etapa como novato. Carr viene de un año irregular en Las Vegas, donde disputó 15 partidos y lanzó para 3,522 yardas, 24 touchdowns y 14 intercepciones.

Sus números con la franquicia de los “malosos” es de 142 partidos disputados, donde obtuvo 63 triunfos y 79 derrotas. En este tiempo lanzó para 35,222 yardas, 217 touchdowns y 99 intercepciones. Además, fue seleccionado para el Pro Bowl en cuatro oportunidades.

Se espera que, con este movimiento, los Saints se pongan en carrera como el favorito número uno a coronarse en la división Sur de la Conferencia Nacional.

Tal vez te interese: Hermano de Patrick Mahomes bajo investigación por una presunta agresión sexual

De igual forma, el pasador Jameis Winston dejaría al equipo para liberar espacio en el tope salarial. En caso de cortar a Winston antes del 1 de junio, New Orleans se ahorraría $12.8 millones de dólares. Los Saints vienen de una campaña de 7 triunfos y 10 derrotas, con todo y que contaron con una de las mejores defensivas de la NFL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace