Con la tecnología de Google Traductor

5, marzo 2023 - 9:32

┃ Álvaro Zaldaña

Checo Pérez pierde una posición en el arranque del GP de Bahréin (VIDEO). | Foto: Captura

La temporada 2023 de la Fórmula Uno no comenzó de la mejor manera para Sergio Pérez, pues en el arranque del Gran Premio de Bahréin el mexicano perdió una posición.

Te recomendamos: Gran Premio de Bahréin 2023: EN VIVO, transmisión y debut de Checo Pérez

El piloto tapatío, que estuvo segundo en la parrilla inicial, tuvo una lenta largada en la recta principal del Circuito Internacional de Bahréin cuando se vio atrapado entre los dos Ferrari.

Charles Leclerc, que arrancó tercero, rápidamente se puso en posición paralela a Pérez por la parte izquierda, mientras que Carlos Sainz hizo lo mismo por la parte derecha.

El monegasco se le acercó bastante a “Checo” hasta el punto que el mexicano tuvo que dar un violento giro al volante para evitar el contacto, momento que aprovechó Leclerc para tomar la posición.

A Sergio solamente le quedó defender el tercer puesto, situación que controló sin tantos problemas al llegar a la primera curva, mientras que Max Verstappen sacó hasta seis segundos de ventaja en el primer lugar.

Por otro lado, un toque más agresivo se vivió en la parte media de la formación cuando Lance Stroll, que hasta ayer era duda para participar en la carrera por una lesión en la muñeca que tuvo al realizar ciclismo durante la pretemporada, impactó su monoplaza en la parte anterior a su compañero Fernando Alonso, lo que ocasionó la furia del español que se quejó inmediatamente con su equipo vía radio.

Tal vez te interese: Checo Pérez reconoce que tiene mucho que mejorar rumbo al GP de Bahréin

Pérez, muy a su estilo, nuevamente tendrá que buscar una remontada para conseguir la victoria en el Gran Premio de Bahréin, y así coronarse por primera vez en este trazado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace