Con la tecnología de Google Traductor

4, marzo 2023 - 11:16

┃ Juan Antonio Dávalos

Checo Pérez no se conforma con el segundo lugar en la clasificación. FOTO: AFP

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez indicó que tienen mucho margen por mejorar de cara al Gran Premio de Barhéin que se disputará este domingo y que dará apertura a la temporada 2023 de la Fórmula 1.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez largará en segundo lugar en el GP de Bahréin

El tapatío indicó que si bien es cierto su equipo hizo una buena calificación después de que acabó en el segundo puesto, aún pueden hacer mejoras durante la competencia.

“Estuvo muy apretada la calificacion, no esperaba que fuera tan complicada, lo importante es que estaba totalmente cómodo con el balance, uno siempre puede mejorar una décima en una vuelta”, dijo ‘Checo

“Nos hemos preparado mucho más en las tandas largas de carrera que en la clasificación, sabíamos que habíamos hecho unos compromisos por la clasificación en la puesta a punto que no eran ideales, es decir, los óptimos, pero esperemos tener un buen auto para la carrera”.

Mientras que su compañero en Red Bull, Max Verstappen quien finalizó primero, indicó que el RB19 está fuerte y será un auto competitivo durante la actual temporada.

“Fue un inicio de fin de semana difícil pero manejamos las circunstancias para poner todo junto y salir bien el día de hoy, estoy muy contento y agusto; todo el equipo nos ha dado un coche muy fuerte tanto a ‘Checo‘ como a mi y esperamos ratificarlo mañana”.

TE PUEDE INTERESAR: Lewis Hamilton confía en guiar a Mercedes de regreso al primer lugar en F1

“Ahora sabemos mucho más lo que están haciendo los ingenieros con el auto, sabemos que aún lo tenemos que conocer mucho más pero el coche, de entrada, es muy rápido y a lo largo del año vamos a ver que se incrementará el desarrollo no sólo de nuestro auto, sino del resto de autos pero esperemos a ver quién llega mejor al final”.

“Me sorprende estar en la pole position, es el mejor inicio de temporada a comparación de lo que tuvimos en el pasado”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace