4, marzo 2023 - 12:23
Raúl Jiménez participó en la victoria de Wolves. FOTO: Reuters
A pesar de que no arrancó de titular, el delantero mexicano Raúl Jiménez hizo un partido importante y colaboró para que el Wolverhampton sacar un triunfo que vale oro en contra del Tottenham, equipo que lucha por la Champions League.
TE RECOMENDAMOS: ¡Arsenal, más líder que nunca! Los Gunners remontaron ante el Bournemouth
Los Wolves derrotaron 1-0 a los Spurs y con ello se alejan de la zona roja de la Premier League.
El seleccionado mexicano arrancó el encuentro en la banca; sin embargo, tuvo que ingresar al minuto 28 y de ahí todo mejoró para el equipo que dirige el técnico español Julen Lopetegui.
¡ENORME resultado! Tres puntos de oro que nos tiran para arriba en la tabla. ¡Grande muchachos! 😃🐺🔥 pic.twitter.com/kbjGpisd7s
— Wolves Español (@WolvesEspanol) March 4, 2023
Aunque fue un partido muy complicado, el Wolverhampton supo resistir los embates del Tottenham, que contaban con sus mejores jugadores como Harry Kane o el coreano Heugn Min Son, quienes lucieron un poco imprecisos este sábado.
A pesar de que la posesión fue un poco mejor para los Spurs, esto no lo supieron reflejar.
Fue en los minutos finales cuando el español Adama Traoré hizo la anotación que al final le dio los tres puntos al Wolverhampton.
Aunque Raúl Jiménez no pudo marcar, su lucha en la parte de arriba fue importante en un duelo donde los Wolves partían como víctimas.
Con el triunfo, el Wolverhampton llegó a 27 puntos y se alejan a seis puntos del Everton, equipo que está en zona de descenso y que es el más cercano en la parte baja.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace