Con la tecnología de Google Traductor

3, marzo 2023 - 12:03

┃ Arturo Méndez

¡Vuela! Checo Pérez fue primero y tercero en las prácticas del Gran Premio de Baréin. | Foto: Cortesía

Terminaron las dos prácticas del primer día de acciones en el Gran Premio de Bahréin y el mexicano Sergio Pérez dejó muy en claro con su desempeño que se adaptó de manera rápida al RB19 y que esta temporada puede ser histórica para él en la Fórmula 1.

Te recomendamos: ¡El más rápido! Checo Pérez lideró la primera practica en el Gran Premio de Baréin

Checo Pérez con Red Bull fue el piloto más veloz de los 20 de la parrilla en las primeras prácticas con un tiempode 1:31:758, dejando atrás a Fernando Alonso de Aston Martin Aramco con 1:33:196. Su compañero de equipo Max Verstappen acabó en tercera posición con un tiempo de 1:33:375.

Para la segunda sesión de prácticas fue el mismo tridente quienes se apoderaron de los primeros lugares, pero en diferente orden. El español Fernando Alonso lideró en esta ocasión a Max Verstappen y Checo Pérez, en ese orden.

Alonso cerró con 1:30:907, Verstappen le siguió de cerca con 1:31:076 y Checo quedó solamente 0.02 segundos por detrás del neerlandés.

Checo quiere su primer podio en Bahréin desde el 2014, en aquel año se metió entre los priemros tres con la extinta escuderia Force India. Posteriormente con Racing Point no logró sus mejores participaciones, con su llegada a Red Bull quedó quinto en 2021, el año pasado tuvo que abandonar por problemas en el motor de su RB18.

Tal vez te interese: Checo Pérez no se pone una meta de puntos; quiere ser campeón de F1

El arranque de Checo en las temporadas no ha sido el mejor, pues su mejor posición en un debut de año ha sido precisamente el quinto lugar en Sahkir hace dos campañas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace