Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2023 - 17:10

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Carlos Alcaraz se bajó del Abierto de Acapulco pero disfruta de México. FOTO: Cortesía Juanjo Moreno

Acapulco, Gro.- Un duro golpe terminó siendo para Carlos Alcaraz el no poder disputar por segundo año en fila el Abierto Mexicano de Tenis.

TE RECOMENDAMOS: Feliciano López se despide del tenis en Acapulco: “Espero ser la mitad de feliz”

Luego de la final que perdió el pasado domingo en el Río Open, el número dos del mundo presentó una lesión en los isquiotibiales que le impidió jugar ante la fanaticada mexicana. Aunque hizo todo lo posible para poder ser parte de la celebración del aniversario #30, al final el cuerpo no le dio y tras una plática con sus padres, decidió ausentarse de esta parada en el calendario y alistarse para Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

Pese a las molestias físicas, Carlitos hizo el viaje y se instaló en una villa exclusiva (Fairmont Heritage Place) donde ha pasado los últimos tres días. Ahí está llevando a cabo su rehabilitación con el objetivo de poder volver a las pistas lo antes posible.

TE PUEDE INTERESAR: Abierto Mexicano de Tenis, el orgullo en el deporte de todo Acapulco

El tenista español solamente abandona la villa durante las mañanas, para trasladarse al gimnasio del hotel sede que se encuentra justo a un costado. Posteriormente vuelve al lugar y disfruta de la envidiable vista junto a su familia.

Alcaraz se marchará este viernes de México con dirección a Estados Unidos, intentando estar la próxima semana en el cuadro principal de Indian Wells.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace